Primeras pruebas de color en la reforma exterior de Zorrilla
-
El Alcalde fecha la gran reforma
-
El Pucela empieza por la parte baja
-
Tres nuevos colores en la fachada
El Real Valladolid anunció hace unos días un profundo cambio en la fachada y los exteriores del Nuevo Estadio José Zorrilla. Tal y como confirmó el Club, éste se iba a iniciar este lunes, prolongándose durante todo el verano y finalizando, aproximadamente, a finales del mes de septiembre.
Dicho y hecho, y tal y como ha podido comprobar ElDesmarque de primera mano, la zona ha empezado a recibir las grúas y elevadores que se van a encargar de dar comienzo al proyecto.
No obstante, la entidad pucelana ha empezado a actuar en la parte baja del Estadio. Así, como se puede ver en la imagen, el Club ha hecho una primera prueba de color usando pintura negra para la fachada, morado para las puertas y violeta para las esquinas que separan ambas. Hay que tener en cuenta que la idea es usar varias tonalidades del color representativo del equipo y de la ciudad.
Con un presupuesto de 990.000 euros procedentes del fondo CVC que se repartieron los clubes de LALIGA durante la pandemia para compensar los desajustes económicos producidos en esa época, el Real Valladolid destinará parte de esa cifra a pintura. También se colocarán vinilos, policarbonatos y lonas, todo para que Zorrilla luzca por fuera de una forma muy diferente a la actual.