La locura con Mbappé no cesa ni a unos minutos de debutar en la Eurocopa: firmando a los niños en el túnel de vestuarios
-
El delantero francés ha atendido a varios niños antes del partido frente a Austria
-
La imagen se ha producido a escasos minutos de debutar en la Eurocopa
-
Austria - Francia, en directo: primera ocasión para Mbappé
Por si la popularidad de Kylian Mbappé no fuera suficiente antes de este verano, el anuncio de su fichaje por el Real Madrid el pasado 3 de junio colocó aún más los focos encima suya. Prueba de ello, que hasta los niños no pierden detalle de él a escasos minutos de debutar en la Eurocopa 2024. Y el francés, haciendo gala de su gran personalidad, les ha atendido con toda la paciencia del mundo.
No deben ser pocos los nervios de un jugador a unos minutos de comenzar la andadura en un torneo de selecciones como es el que se está jugando en Alemania. Pues Mbappé los ha dejado a un lado por un momento para deleitar a varios niños en el propio túnel de vestuarios.
El jugador francés ha correspondido a la petición de los pequeños, que acompañarían a los jugadores después en la salida hacia el terreno de juego del Sprit Arena, y les ha firmado la ropa que portaban.
Con gritos, enseñándole un rotulador y casi peleándose por tocarle, los chavales que se encontraban a unos metros del delantero galo han sacado una sonrisa al futbolista.
Él no ha dudado ni un momento y después de chocarles la mano a todos, ha tomado el bolígrafo para estampar su autógrafo en las camisetas. Después ha vuelto a la fila de futbolistas, donde ha esbozado un gesto de felicidad.
Mbappé firmando a los niños 😍✨
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) June 17, 2024
Kylian Mbappé ya juega como madridista
Ante Austria, Kylian Mbappé está jugando sus primeros minutos en un partido oficial después del anuncio como nuevo jugador del Real Madrid.
Después de participar y marcar en el primer amistoso de preparación de la Eurocopa, en la victoria por 3-0 contra Luxemburgo, y ser suplente en el empate con Canadá, el ex del París Saint-Germain (realmente es jugador del equipo parisino hasta el 30 de junio), ha abanderado a su selección en el primer partido oficial.
Ha saludado a Gil Manzano con mucha amabilidad antes del partido, un árbitro al que verá de forma más frecuente a partir de ahora y, portando el brazalete de capitán, liderará a su equipo en el torneo internacional.
En la Eurocopa, el cuadro dirigido por Didier Deschamps busca resarcirse de sus últimas participaciones. En 2021, Francia cayó en los octavos de final en los penaltis contra Suiza, un resultado que se sumó a la decepción de unos años antes, cuando fueron anfitriones y perdieron en la final contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.