Aurah Ruiz comparte el reencuentro en video con su hijo Nyan: “Gracias por esperarme”
-
Aurah Ruiz ha compartido el reencuentro con su hijo Nyan
-
La canaria estuvo 100 días en 'Supervivientes'
-
El primer regalo de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz nada más aterrizar
Aurah Ruiz ha sido una de las concursantes que se ha quedado a las puertas de disputar la final de ‘Supervivientes’. La canaria ha estado 100 días en el concurso, pero en el duelo con Marieta no pudo y los espectadores no la salvaron después de varias semanas haciéndolo.
La influencer estuvo en ‘¡De Viernes!’ y contó cómo había sido el reencuentro con su hijo Nyan. Ha sido ahora cuando lo ha compartido en sus redes sociales cómo fue ese momento en video.
“Nuestro reencuentro fue así. Después de pasar más de 100 días fuera de casa y más de 3 meses en ‘Supervivientes’ vuelvo a ver a mi Hijo, vuelvo a ver su carita. Te amo Nyan. Gracias por esperarme”, decía Aurah Ruiz en redes sociales.
El video refleja cómo fue tal y como ella lo contó en el programa de Telecinco. "Cuando yo llegué a Madrid él estaba durmiendo en el hotel, esperándome con su papá aquí en Madrid, pero cuando llegué a la habitación estaba ya dormidito y aunque no le desperté le comí a besos sin que se diera cuenta (...) A la mañana siguiente lo que hice fue llamarle por teléfono y hacerle un juego. Le dije 'cariño, estoy aquí, tienes que hacerme caso y hacer lo que yo te digo, abre la puerta de la habitación y sal al pasillo, date la vuelta...".
"Vino hacía mí corriendo y me comió a besos, me decía 'no te vayas más porque Supervivientes es muy largo, es mucho tiempo, mamá".
Aurah Ryuz y los planes con Jesé Rodríguez para ser padres
La canaria también contó que le gustaría volver a ser madre, tal y como confesó en Honduras, pero también desveló los problemas que tienen para ello.
"Tenemos ahí pensado lo de tener un segundo bebé, no hemos hablado aún en serio del tema, pero es algo que tenemos ahí, aunque es tenemos que pensar bien si hacerlo o no porque nos arriesgamos a que nos pase lo mismo de nuevo. El médico, cuando se dieron cuenta de lo que había pasado con Nyan, nos dijo que podíamos dar la vuelta al mundo 30 veces y no encontraríamos a una pareja con la misma mutación genética, como es nuestro caso, que es muy difícil que pase lo que nos ha pasado a nosotros", dijo al respecto.