España-Italia: las cuotas del duelo decisivo
Los hombres de Luis de la Fuente encaran uno de los partidos más importantes que pueden decidir su paso por la Eurocopa. Después de la victoria contra Croacia, España está a un partido de lograr el pase a la siguiente ronda de manera matemática. Hacerlo en el segundo partido puede ser vital para dar descanso a los titulares en el partido contra Albania y, de esta forma, encarar la recta final de la competición con mayor fuerza. El problema es que Italia, el rival, está buscando exactamente lo mismo.
Los dos últimos precedentes entre España e Italia se saldaron con victorias españolas por 2-1, ambas en semifinales de distintas ediciones de la Nations League. Ahora llega la Eurocopa y, pese a que Italia es la vigente campeona, España parece estar un paso por delante. La victoria española tiene una cuota de 2.10 euros por euro apostado, lo que les hace favoritos.
En el caso de España, Álvaro Morata es el jugador que más probabilidades tiene de marcar en cualquier momento del partido. Así lo indican los pronósticos, que le dan a su gol una cuota de 3.10 euros. Aunque podemos hacer varios pronósticos al mismo tiempo para aumentar considerablemente la cifra.
Si pensamos que habrá más de 2 goles, España ganará el partido y Lamine Yamal realizará más de 1.5 remates a puerta, la cuota que encontramos es de 17.00 euros. Es una cuota muy alta que implica un riesgo mayor. Pero no hay que olvidar que los dos primeros pronósticos se cumplieron en los dos últimos precedentes y Lamine Yamal es, ofensivamente, un jugador de mucha calidad.
Tampoco se descarta que Italia pueda dar la sorpresa. La victoria de los italianos tiene una cuota de 3.80 euros. Todo gira a favor de España, pero es un partido en el que tendrán que trabajar duro.