Luka Doncic insulta a un aficionado de los Boston Celtics: "Tu madre es una..."
-
Luka Doncic se encara con un aficionado de los Boston Celtics
-
El esloveno lamenta no haber estado a la altura de las Finales
-
El dinero que se llevan los Boston Celtics por ser campeones de la NBA: desde 424.000 euros hasta 11 millones
Los Boston Celtics son los nuevos campeones de la NBA tras ganar a los Dallas Mavericks en el quinto partido de las Finales. Durante el encuentro Luka Doncic, que se echó la culpa de la derrota, se encaró e insultó a un seguidor de la franquicia de Boston. La afición verdiblanca es una de las más duras y problemáticas verbalmente con sus contrincantes y es conocida desde hace bastante tiempo por el uso conocido como trash talking o lenguaje basura, ya lo vimos con Kyrie Irving y ahora con el esloveno.
La estrella de los Dallas ha creído que podían ganar hasta el final y se ha esforzado mucho, a pesar de sus dolores. Al esloveno no le gusta que nadie le desanime. "Luka, estás cansado", le gritó un seguidor de los Celtics. Doncic no se pudo contener y le respondió. "Tu madre es una jodida puta. ¡Puta!", le replicó Luka Doncic.
“Your moms a f*cking h*e”
- Luka Doncic to a Celtics fan 😳
— NBACentral (@TheDunkCentral) June 18, 2024
Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Luka intercambiar palabras con algún fan. En el Paycom Center ante los Oklahoma City Thunder se fue a la grada en mitad del partido para mantener una breve conversación con el aficionado. Después del encuentro, en la rueda de prensa le preguntaron por este pequeño encontronazo. "Un hombre se había metido con mi familia", dijo es esloveno.
Luka Doncic admira a los Boston Celtics
El esloveno, después de perder las Finales de la NBA, admitió que la franquicia de Boston son un modelo a seguir. "Mírales, son un gran equipo, han estado juntos mucho tiempo y han pasado de todo, mira cómo juegan. Todos podemos aprender de eso, tenemos que luchar la temporada que viene", aseguró Doncic.
Pese a perder sus primeras Finales, el ex del Madrid está muy agradecido con el trabajo de los Mavs y además, destaca que la incorporación de dos estrellas como P.J Washington y Daniel Gafford cambiaron por completo a la franquicia. "El futuro es fantástico, hicimos grandes movimientos, hemos estado juntos cinco meses y estoy orgulloso de cada uno de los chicos que pisó la pista y de todos los entrenadores", explicó Luka Doncic.