Martín Demichelis visita al Málaga antes de la final por el ascenso y la afición enloquece: "Leyenda"
-
El argentino visita a la plantilla para darle ánimos de cara a la final en Tarragona
-
Pellicer: "Jugar el último partido dependiendo de nosotros es brutal"
-
El Nàstic prepara la encerrona al Málaga: recibimiento, estadio lleno y discursos de remontada
El Málaga prepara con mimo el partido más importante de la temporada. El cuadro boquerón visita este sábado al Nàstic de Tarragona en el partido de vuelta de la final por el ascenso. Lo hace con la ventaja que le otorga el 2-1 de la ida y sabedores de lo que espera si consiguen devolver al club a LALIGA HYPERMOTION un año después. La ciudad está engalanada, la plantilla concentrada y los miles de malaguistas que viajen a tierras catalanas ya preparados. El equipo ultima la preparación sobre el césped y este miércoles recibió una visita muy especial. La de una leyenda como Martín Demichelis.
El argentino, exfutbolista y actual entrenador, se pasó por las instalaciones en las que trabaja estos días el Málaga para visitar a la plantilla y charlar con Sergio Pellicer. En definitiva, para insuflar ánimos de cara al partido que se avecina. De esto sabe mucho el argentino.
Estepona y Marbella, al igual que en la eliminatoria de ida frente al Celta Fortuna, han sido los fortines de trabajo del Málaga en lo que llevamos de semana. Y allí apareció Demichelis para charlar con la plantilla. El club colgó la imagen de ambos técnicos en sus redes sociales y la afición enloqueció. "Qué alegría verte, Martín. Una visita muy especial".
¡Qué alegría verte, Martín!
Una visita muy especial 🤍💙 pic.twitter.com/2q7BOFUNrG
— Málaga CF (@MalagaCF) June 19, 2024
Demichelis en el Málaga
Recordar a Martín Demichelis en el Málaga es rememorar una de las épocas más gloriosas de la entidad de Martiricos. Durante tres temporadas defendió la camiseta del club procedente del Bayern de Múnich. Y qué temporadas. Por aquel entonces, el conjunto malaguista saboreó la gloria de la Champions y alcanzó los cuartos de final.
Hincó las rodillas en Europa ante el Borussia Dortmund en una eliminatoria épica en la que estuvieron muy cerca de semifinales. A una sola jugada. En el recuerdo, un equipo glorioso cargado de estrellas que hizo vibrar a La Rosaleda como nunca. Posteriormente regresó para disfrutar de una corta etapa en 2017 antes de colgar las botas. Ahora, Demichelis traslada ese sentir a los protagonistas del partido en Tarragona, donde el Málaga se juega volver al fútbol profesional y plagar de felicidad una ciudad.