Las mejores botas de la Eurocopa 2024: Mario, Luigi y Albania
-
Jadir Asani juega con unas botas dedicadas a los hermanos fontaneros
-
Con una personalización extrema de nombre y bandera patria
-
La presencia de Ivana Knöll, intimidante en el partido de Croacia
El empate entre Albania y Croacia tiene múltiples lecturas para el grupo de España en la Eurocopa 2024, pero también ofrece una vertiente gamer. Una de las curiosidades más llamativas hasta la fecha de la competición pasa por las botas de Jadir Asani, un enamorado de Nintendo, de Mario y de Luigi.
El gamer tiene todos los sentidos activos incluso en acontecimientos deportivos de gran calado. Si ya en los Juegos Olímpicos de Tokio el gran test era reconocer todas las bandas sonoras nacidas de los videojuegos, ahora el reto pasa por descubrir botas personalizadas como la de Jasir Asani.
El jugador de Albania deja una de las imágenes más refrescantes de la competición con un guiño eterno a Nintendo. Con un diseño propio donde aparece su propio nombre, el tono verdoso mezcla con las imágenes de Mario y Luigi, los iconos de la franquicia japonesa.
¡INCREÍBLE! 🤩
El seleccionado de Albania Jasir Asani salió hoy en el partido contra Croacia con estos botines de Súper Mario Bros 🔥 pic.twitter.com/1DVVOXPzAC
— Futbol en Corto (@futbolencorto10) June 19, 2024
El atacante de Albania ha salido al césped con una propuesta peculiar. Además de su propio apellido y la bandera de su país en la parte trasera de las botas, el dibujo manual de los personajes de Nintendo son el atractivo principal. Con tonos azulados y la imagen de Mario y Luigi repetida en ambas zapatillas, Asani demuestra su pasión por los videojuegos.
De hecho la casualidad hace que precisamente en la tarde de ayer Nintendo dejara su último juego de la pareja de fontaneros. Mario & Luigi: Conexión Fraternal llegará a Nintendo Switch el 7 de noviembre de 2024 y fue el primer anuncio de la conferencia de la compañía nipona. Después de nueve años sin entrega conjunta, ambos aparecen en un mismo título de la saga. Y sólo unas horas después, la Eurocopa deja su particular guiño bajo los gustos de Asani.