Primero Kyle Walker y después Jude Bellingham: el peligroso estado del césped del Eintrach de Frankfurt en la Eurocopa
-
Kyle Walker sufrió un resbalón que asustó a los ingleses
-
Jude Bellingham fue otro que perdió el equilibrio
-
Sigue en directo Dinamarca - Inglaterra, partido de fase de grupos
El encuentro que enfrentaba a Inglaterra y a Dinamarca se esperaba que fuera un duelo interesante. Posiblemente, uno de los partidos más importantes y de mayor calidad de los que se había visto en lo que se llevaba de Eurocopa. Hasta el punto de que varios jugadores de la Selección de Inglaterra como Jude Bellingham o Kyle Walker tuvieron problemas por el estado del césped. Lo que impedía la correcta disputa del encuentro.
Kyle Walker sufrió un resbalón que le obligó a cambiar de botas
En el caso del defensa del Manchester City. El lateral de la Selección de Inglaterra fue de los que más sufrieron el mal estado del césped. Primero, en un intento de centrar el balón se resbaló y, después en defensa tuvo un nuevo resbalón y pareció que había sufrido una torcedura en el pie. Lo que hizo pensar en su lesión. Afortunadamente, realizó un cambió de botas en el mismo terreno de juego, obligando a parar el partido al colegiado.
En el caso de Jude Bellingham una caída en la frontal del área hizo pensar que se había lesionado. De hecho, un jugador de la Selección de Dinamarca no dudó en enviar el balón fuera del campo por si necesitaba ser atendido el futbolista.
Junto a los dos sustos que tuvieron los jugadores de la Selección de Inglaterra, se pudo ver como en varias ocasiones el césped se levantaba. Un mal estado del césped que incluso en las redes sociales tuvieron su reacción. Desde patatal, hasta el hecho de ver como los tacos de los futbolistas no agarraban bien en el campo de fútbol. Algo que decepcionó a los espectadores que esperaban un encuentro de calidad tanto por los futbolistas como por lo que se jugaban tanto Inglaterra como Dinamarca.
Otros aficionados criticaban de forma directa a la Eurocopa por el hecho de que en 15 minutos pudieron lesionarse dos jugadores importantes. En este sentido, señalaban que una competición como la Eurocopa no podía dejar pasar el hecho de que tuviera tan mal estado el c´wsped. Teniendo en cuenta, además, que se trata de un estadio de la Bundesliga, la Primera División de Alemania.