Vizcaíno, entre los abonos y la fractura social: "En Segunda tenemos que correr como cabrones"
-
El presidente del Cádiz insiste en que no va a aguantar más insultos
-
Vizcaíno dice denunció un blon que lo insultaba y estaba detrás un periodista
-
Dice que el precio base no es la realidad de los precios de los abonos del Cádiz
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha sido entrevistado en Onda Cero y hablado sobre la campaña de abonados y las quejas de algunos aficionados al respecto. "Estamos en contacto con el abonado y la gente en general está contenta. Hay algunos que expresan su opinión sólo por las cosas malas. Algunos sólo hacen comunicados para cosas malas, son populistas y habría que ver quién está detrás y cuántos de esos son abonados. Cuando tenemos que rectificar, lo hacemos", afirma.
"Un abonado del Cádiz de Fondo paga de media ciento y pico. El Cádiz no vive de la gente que viene a ver al Madrid y al Barcelona. La fidelidad es clave para que el club se consolide. Queremos pagar 90 euros y también traer a los jugadores más caros y las cuentas no salen. Para eso estamos nosotros, para mantener esa ilusión de que podemos estar en Primera", afirma.
Rafael Contreras, vicepresidente del club, ha comentado en el mismo espacio que "probablemente ha habido algo que no hemos explicado bien. Sigue la política de incentivar la antigüedad. La mayor parte de los abonados no tienen el precio base y es de los más baratos de Primera y de Segunda. Hay una política del club de cuidar a los abonados, hay una realidad y una manera de relacionarnos a través de la fidelidad".
Sobre una fractura social dice Vizcaíno que siempre la habrá "por perder partidos. En Segunda tenemos que correr como cabrones y así ganaremos más partidos".
Fue preguntado sobre supuestas cuentas fake que apoyan al club ante las críticas: "Sí sé que hay muchas cuentas fake que llevan insultándome 10 años. Si hay alguien que se mete en el otro sentido, que lo denuncie también. Hay gente cobarde que no da la cara con su nombre. Sé de uno que le daba 200 euros por llevar una pancarta por meterse conmigo, sé quién era y quién lo pagaba. Yo aplaudo a los que denuncian. Una vez denuncié a un blog por insultarme y detrás estaba un periodista".
Tranquilo ya sabemos que el Cádiz es tuyo y puedes hacer lo que te dé la gana...para ti enterito!