Un luchador innato
Carlos Fernández fue el jugador más destacado del Deportivo de La Coruña ante el Mallorca. El delantero, además de ser el autor del único tanto blanquiazul, que dio la victoria a los de José Luis Martí, estuvo presente en el área de Manolo Reina una y otra vez. Se merecía, por insistencia y persistencia, anotar un tanto especial que puede abrirle al Dépor la puerta de entrada al play off de ascenso a Primera.
El sevillano fue el encargado de comparecer ante los micrófonos de GOL tras el partido. Apeló a la fe y el sacrificio como los grandes pilares en los que se apoyó el Dépor para llevarse estos tres puntos. "Al final creo que cuando se lucha, se trabaja y se cree en algo, siempre es posible", señaló Carlos.
Un delantero que ha demostrado que tiene nivel para llegar a la élite y con el que ya cuentan en un equipo que se va a pasear por Europa en la próxima campaña. Pero él prefiere centrarse en el presente y en lo que está convencido de que todavía le queda por vivir en el Dépor. El ariete hispalense sumaba este lunes su octavo gol con la elástica herculina, siendo el segundo máximo anotador del equipo.
"Al final creo que cuando se lucha, se trabaja y se cree en algo, siempre es posible"
"Nosotros tenemos que intentar dar lo máximo en lo que podemos controlar y aceptar los momentos duros que hemos tenido hasta ahora. Ahora toca disfrutar, la gente se lo merece. Nos merecemos esta victoria tras hacer un gran esfuerzo ante un gran rival", concluyó Carlos Fernández.