Bélgica quiere demostrar que no ha dicho la última palabra en la Eurocopa
-
Bélgica no ha puntuado
-
Rumanía podría colocarse líder en solitario
-
Albania le hace un favor a España en el último minuto
Bélgica busca en su segundo partido de la Eurocopa dejar atrás el cero que tiene en la casilla de puntuación. Para ello, deberá sumar ante la Selección de Rumanía que es líder del Grupo E.
Bélgica echa de menos a Thibaut Courtois.
El cuadro rumano, sumó un triunfo ante Ucrania en la pasada jornada y una nueva victoria podría colocarles de forma casi matemática en la siguiente fase de la competición. De hecho, los propios ucranianos superaron a Eslovaquia que fue el cuadro que superó en el primer partido a Bélgica. Un uno a dos a favor del Zbirna que deja con una buena oportunidad a los de Rumanía para colocarse líderes en solitario con seis puntos.
Sin embargo, el favorito para llevarse los tres puntos es el equipo belga con una cuota de 1.48 euros por euro apostado. En el caso de que sea Rumanía el que se imponga, se paga a 6.50 euros. Si el partido acaba en empate se paga a 4.50 euros.
En clave goles, se paga a 1.72 euros si hay más de 2.5 dianas frente a los 2.10 euros que está el que haya menos tantos que sumen al marcador. Si ambos equipos marcan, se paga 1.83 euros por euro apostado, mientras que si, al menos, uno de los dos equipos no está fino de cara a puerta, se paga también esa cuota, 1.83 euros.
Romelu Lukaku es el favorito para conseguir el primer gol del partido conuna cuota de 4.00 euros por euro apostado. Denis Alibec tiene más papeletas si es un jugador del cuadro rumano el que abre la lata, pagándose a 12.00 euros.
En cuanto a los lanzamientos de saque de esquina, se paga a 1.90 euros si hay más de nueve, a 2.37 euros por euro apostado si hay una cifra inferior y a 7.50 euros si hay exactamente ese número de córneres.