Joaquín Sánchez, Dani Ceballos y una camiseta del Betis
-
Ambos posaron con una camiseta del Betis
-
Ceballos organizó una fiesta en Utrera
-
Las palabras de Luis de la Fuente reconocen al Betis: "Fabián es una estrella mundial"
El verano siempre da lugar a historias curiosas y guiños de jugadores. Por todos es conocida la recurrente historia entre el Real Betis y Dani Ceballos, aunque separaran sus caminos hace casi siete años. El utrerano nunca ha escondido sus sentimientos béticos y, esta vez, los ha vuelto a demostrar acompañado de una leyenda verdiblanca. Joaquín Sánchez y Dani Ceballos han levantado un gran revuelo en redes sociales al posar con una camiseta del equipo hispalense.
La historia de la camiseta del Betis
Joaquín y Ceballos coincidieron por un breve tiempo en el vestuario verdiblanco. Hicieron una gran amistad y han aprovechado las vacaciones para reencontrarse. En concreto, el jugador del Real Madrid organizó una fiesta en su Utrera natal por la consecución de la Champions League. El canterano bético tuvo a bien invitar a Joaquín Sánchez, quien fuera su capitán, al tan sonado evento.
Al término de la velada, una camiseta del Betis tomó protagonismo y el momento ha quedado inmortalizado en redes sociales. Los dos exfutbolistas del club hispalense posan junto a uno de los trabajadores del restaurante donde se celebró la fiesta con la elástica visitante bética de la temporada 2016/2017, firmada por ambos. Aquella fue la última camiseta que vistió Ceballos como jugador verdiblanco.
Ceballos, lejos del reencuentro
El reencuentro entre Betis y Ceballos está lejos de ocurrir. El propio presidente bético, Ángel Haro, descartó prácticamente la opción de una posible llegada del utrerano en este mercado de fichajes. "La probabilidad de que venga al Betis es remota. No se dan las circunstancias para que pueda recalar aquí", comentó el máximo mandatario sevillano.
La imagen, por tanto, se queda como una anécdota más en el largo historial de idas y venidas de rumores que relacionan a Dani Ceballos con el Real Betis. El futbolista, si nada cambia, podría seguir ligado al Real Madrid otra campaña más.
Los conservadores del campo del real Madrid están mosqueado con el come pipas, porque argumentan que las cascaras estropea el estado del césped.