Es uno de los reyes de los 4x4, y Jeep lo ha actualizado
-
El Wrangler se actualiza con pequeños cambios
-
etiqueta CERO de la DGT.
-
No es un Wrangler, pero este nuevo Jeep es un 4x4 muy interesante
Si bien es cierto que grandes nombres como el Jeep Wrangler, el Toyota Land Cruiser, el Mercedes Clase G o el Land Rover Defender no pueden presumir de ser precisamente algunos de los modelos más vendidos de la industria del automóvil, sí que pueden presumir de ser auténticas referencias en el segmento de los todo terrenos puros, de los 4x4 pensados para aquellos que buscan la conducción más extrema.
Y es que, a diferencia de lo que ocurre con la inmensa mayoría de SUV, estos modelos sí que cuentan con actitudes reales para poder hacer frente a todo tipo de terrenos y con diferentes configuraciones y una puesta a punto para los conductores que no quieren que ningún terreno complicado se les resista.
Jeep actualiza a su Wrangler
En el caso de Jeep, su Wrangler es uno de esos modelos que no necesita precisamente mucha presentación, entre otras cosas porque llevan décadas siendo uno de los más deseados en su segmento.
Un modelo que acaba de recibir una pequeña actualización en la que la marca ha realizado pequeños cambios a nivel de tecnología en lo que se refiere al sistema de info entretenimiento así como pequeños cambios para mejorar su aislamiento acústico.
Lo que no cambia es su apuesta mecánica, en este caso en España y en Europa una mecánica híbrida enchufable que le permite, con sus casi 400 caballos de potencia, tener potencia suficiente para afrontar cualquier tipo de terreno y, a la vez, contar con todos los beneficios de este tipo de mecánica a través también de la etiqueta CERO de la DGT.
Evidentemente en Jeep saben muy bien que, al menos en España, este modelo no va a ser ni de lejos uno de los que mejores cifras de ventas logren sus concesionarios, pero también sabe que, ir actualizándolo poco a poco pero de forma constante no hace otra cosa que seguir haciendo de él toda una referencia.