A la espera de que se pronuncie LALIGA: complicaciones para el fichaje de Raúl Moro
-
Vacaciones a lo Cristiano Ronaldo
-
Las dificultades del fichaje
-
El Pucela pendiente del fair play
Restan pocos días para el 30 de junio y que el Real Valladolid tome una decisión definitiva sobre el fichaje de Raúl Moro. Hasta ese momento, el club blanquivioleta tiene una opción de compra de 2,5 millones de euros por el jugador cedido por la SS Lazio. Ésta no se convirtió en obligatoria a pesar del ascenso a LALIGA EA Sports al no cumplirse una serie de requisitos en cuanto a número de partidos y minutos.
Ahora, el Pucela tiene que negociar directamente con la entidad italiana y, si no llega a un acuerdo en este mes, pasar a competir contra otros clubes interesados por el futbolista.
Y es que el Real Valladolid tiene un importante impedimento para acometer la contratación del extremo catalán, el Fair Play financiero, que aún no le ha dado a conocer LALIGA. Con él sabrá si la situación económica le permite acometer o no el fichaje, tal y como ha podido saber ElDesmarque.
Acuerdo con el jugador
Tanto el Pucela como Raúl Moro desean que sus caminos sigan ligados. Por ello, el club pucelano esperará hasta el final para que el atacante pueda seguir jugando en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Desde la entidad vallisoletana tienen algo muy claro: al haber realizado un importante desembolso de 7,2 millones de euros por las compras obligatorias de cuatro futbolistas (Stanko Juric, André Ferreira, Víctor Meseguer y Amath Ndiaye), no comprometerán la plantilla del próximo año por un sólo futbolista. Sin duda será una semana movida en las oficinas vallisoletanas.