El buen rollo de la Selección, en una conversación de Morata y Unai Simón: puñetazo y "uno menos"
-
Los jugadores españoles han dejado buena prueba del gran ambiente
-
España se postula como una de las favoritas al título
-
Jesús Navas y el sacrificio por Dani Carvajal: jugó 90 minutos con molestias para evitar una sanción
La Selección Española está viviendo un momento brillante. La primera fase del combinado nacional ha sido impecable en tierras alemanas y, desde luego, se postula como una de las favoritas para llegar hasta el final del torneo y alzarse con el título. Una de las claves del buen papel de los chicos de Luis de la Fuente está siendo la unión entre todos los integrantes de la expedición española.
Prácticamente en cada aparición de los chicos de la Selección Española nos dejan un detalle que demuestra ese buen rollo que se está viviendo en la concentración de Donaueschingen. Y en el entrenamiento de esta tarde, un día después de cerrar la fase de grupos, hemos visto otro más.
Morata y Unai simón y su curiosa charla
Los protagonistas han sido hombres de mucho peso en el equipo: el capitán Álvaro Morata y Unai Simón, el portero titular.
Los dos futbolistas se envolvieron en una conversación con algunos integrantes del cuerpo técnico acerca de, parece, un enfrentamiento, una pelea. Comenzaron a simular golpes, incluso situando a los adversarios en el aire.
Las risas brillaban en la secuencia, sorprendente a la par que divertida, que mejoraba cuando el delantero del Atlético de Madrid amagaba con agarrar a su compañero por las piernas y levantarle.
Posteriormente, Unai saltaba cerca de Morata, se plantaba con los dos pies en el suelo y simulaba que daba un puñetazo hacia el suelo. "Uno menos", exclamaba el guardameta como si se hubiese deshecho de un rival.
Dani Carvajal se une a la cómica secuencia
Dani Carvajal se unía a continuación al carrusel de gestos. El jugador del Real Madrid, mientras calentaba con el '7' de La Roja, fingía que lanzaba un cuerpo por los aires para despertar las risas de los compañeros que estaban alrededor.
Desde luego, la imagen no tiene desperdicio y reafirma que la convivencia en la Selva Negra es tremendamente buena. Y todas las imágenes que se pueden ver en el vídeo que encabeza esta noticia, bajo la atenta mirada de Luis de la Fuente.