Ibai Llanos reanuda su cambio físico por una promesa en la Kings League
-
El comentario con más likes obliga al vasco a dar un nuevo giro
-
A las puertas de La Velada del año 4
-
El análisis de un nutricionista ante el cambio físico de Ibai
La promesa abierta de Ibai Llanos antes de ganar el Mundial de la Kings League juega contra él después de semanas de reflexión. El vasco anunció que el comentario con más likes sería su próximo reto si Porcinos levantaba la plata del trofeo internacional. Y a pesar de su negativa en los últimos días, la decisión final pasa por recuperar la senda del cambio físico.
La vida privada de los creadores de contenido pasa automáticamente a ser pública en casos tan sonados como el de Ibai Llanos. Con un cambio físico expuesto en redes sociales en más de una ocasión, la evolución diaria forma parte de su viaje. Y tanto para lo bueno como para lo malo, la promesa vuelve al primer plano.
Ibai lleva unas cuentas semanas con réplicas a algunos comentarios por no cumplir la promesa sobre el comentario con más likes. El peso de ser tan conocido es demasiado cuando todo apunta a una decisión tan personal como la de perder kilos. Pero la fuerza de voluntad y su propio afán de superación le hacen dar el paso una vez más.
@ibaillanosEMPIEZA EL RETO♬ sonido original - Ibai
La promesa de Ibai es real. El streamer confirma su nuevo cambio físico con la promesa de subir de cuatro a cinco vídeos semanales en redes sociales con sus entrenamientos. Y si deja el reto a medias, perjura que se quitará la barba después de más de ocho años con ella.
El viaje a México durante las tres semanas del Mundial de la Kings League también han significado un trastorno radical para su alimentación. Con apariciones estelares en el hospital después de algunos días complicados, Ibai confesó a su regreso a España que ha perdido unos 10 kilos. Y esa situación la aprovecha ahora para el cambio físico.
Como la gran mayoría de streamers populares, Ibai recibe muchos comentarios de odio en redes sociales, en la mayoría de casos de anónimos. La mayoría es sobre su cambio físico y eso habla de la mejora que necesita la sociedad cuando cualquiera puede ocultarse tras un nombre inventado. La realidad pasa por el esfuerzo, en esta ocasión con una nueva promesa y una conexión directa con su comunidad.