Andriy Lunin, sentenciado en la Eurocopa
-
Segunda suplencia seguida para el portero madridista
-
Serhiy Rebrov no le perdona los dos fallos ante Rumanía
-
Fernando Alonso 'perdona' a Kylian Mbappé el haber tardado en fichar por el Madrid: "Los madridistas estamos contentos"
Serhiy Rebrov ha sentenciado a Andriy Lunin de manera definitiva. El seleccionador de Ucrania ha vuelto a dejar al portero del Real Madrid en el banquillo de cara a la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa, en la que la selección ucraniana se mide a Bélgica en un grupo en el que está todo por decidir.
Ucrania, Bélgica, Eslovaquia y Rumanía están empatadas a 3 puntos a falta de esta última jornada. El problema para los ucranianos es que, si los dos partidos acaban igualados y hay cuádruple empate a 4 puntos, ellos serían los eliminados debido a que tienen la peor diferencia de goles de todo el grupo.
Andriy Lunin, sentenciado con Ucrania
El caso es que el meta madridista vuelve a ser suplente, al igual que en la segunda jornada. Lunin arrancó como titular en la Eurocopa, pero cometió dos fallos importantes en el debut de Ucrania ante Rumanía, regalando la pelota del primer gol a un rival y dejando escapar el esférico por debajo de sus brazos en el segundo. Dos fallos que Rebrov no ha perdonado.
Tras aquel duro 3-0 ante los rumanos, que a la postre está provocando que Ucrania sea última de grupo pese a la igualdad a puntos, el seleccionador decidió dejar en el banquillo a Lunin en la segunda jornada, ante Eslovaquia. Y el resultado no pudo ser mejor: los ucranianos ganaron 1-2 y se metieron de lleno en la lucha por estar en octavos de final.
Este miércoles, Rebrov ha vuelto a dejar en el banquillo a Lunin para apostar por Anatoli Trubin bajo palos en el duelo ante Bélgica, decisivo y definitivo. Ucrania puede acabar como líder de grupo o como colista, dependiendo de lo que suceda a las 18.00 horas.