Marta Díaz ‘gana’ 14 millones jugando al póker: su madre, clave en la victoria
-
La creadora de contenido montó una timba de póker con su hermano
-
A pesar de que él quiso llevarse el botín, Marta acabó ganando
-
Plex y Marta Díaz avivan los rumores de su noviazgo: juntos en la victoria del Real Madrid
Marta Díaz se ha desplazado junto a su familia a Andorra a visitar a su hermano mayor, el streamer AlphaSniper 97. Allí, la creadora de contenido madrileña ha compartido varias publicaciones en Instagram, entre las que destaca una timba de póker improvisada que montó con David antes de dormir.
“Cada noche antes de ir a dormir hacemos las míticas noches de hermanos (solo te acordarás si llevas aquí mucho). Hoy ha tocado póker, pero esta vez solo entre mi hermano y yo”, explica en una story. “Pd: si tienes la más mínima idea de jugar (al contrario que nosotros) pasa las siguientes historias", avisaba entre bromas la influencer.
Marta Díaz y su victoria jugando al póker con su hermano
Tal y como rezaba su advertencia, la partida se desarrolló con unas normas totalmente personalizadas, “normas europeas”, como definía AlphaSniper. “yo no sé jugar al póker, de verdad”, reconocía la ex de Sergio Reguilón al principio del vídeo.
Él tampoco escondía su desconocimiento. “Estoy repartiendo las fichas al tuntún”, señalaba antes de indicar el valor de cada ficha. “Ahora decimos: ‘Vas o no vas’. ¿Con cuánto vas?”, planteaba David.
Después de varios momentos de risa y, desde luego, de alguna que otra duda en su estrategia, ambos iban subiendo las apuestas. “Me estás timando muchísimo. Esto no se juega así”, se quejaba Marta. “Tengo buenas cartas, eh”, avisaba a su hermano.
“¿No vas? Pues todo para mí”, se escucha al streamer en un momento, unas palabras que incluso despertaron los lamentos de su madre. “¡Qué cara tienes, David!”, comentaba la progenitora.
Llegó el momento de revelar las cartas y el protagonista fue el primero. “Doble pareja. Es la mejor jugada de todo el póker”, decía, evidenciando el desconocimiento del juego.
“No, la mejor jugada de todo el póker es la escalera”, creía recordar la hermana mientras enseñaba las suyas. Marta parecía no tener nada, pero llegó un momento de confusión que se saldó con su victoria.
La madre de Marta, clave para llevarse los 14 millones
“No tienes absolutamente nada”, entonaba David en el vídeo para desatar las quejas de Marta. “Tienes, pero yo tengo doble pareja, entonces tu pareja no hace absolutamente nada”, seguía relatando, pensando que había ganado.
La creadora de contenido se percataba en ese momento de la jugada de su hermano. “¿Me estás diciendo que la pareja que hay en la mesa te pertenece a ti?”, preguntaba.
Cuando conoció que también le favorecía a ella, comentó: “Ah, entonces yo también tengo doble pareja”. Entonces, el ganador de la manga se decidiría por el valor de las cartas, aunque Alpha intentó llevárselo a su terreno. “Gano yo igualmente”, apuntaba.
“Que no. Mamá, ¿sabes jugar al póker?”, buscaba Marta un aliento. “¿He ganado yo?” preguntaba sonriente al conocer el veredicto.
David comentaba a continuación el premio, ficticio, claro está, que se había llevado su rival. “Toma, 14 millones de euros. Así jugamos”, zanjaba.