Miranda y su salida del Betis: "Ha sido una decisión la más difícil de mi vida"
-
"Nací bético y poder correr la banda del Villamarín es un privilegio"
-
"Se cierra una etapa en mi vida. Es la más bonita que he tenido"
-
El adiós de Juan Miranda, el niño que creció corriendo en los pasillos de Gol Sur
Juan Miranda ha dejado de ser futbolista del Real Betis desde este 1 de julio, cuando finalizaba su contrato con la entidad verdiblanca. Un asunto del que ha hablado este lunes el lateral izquierdo. "Ha sido la decisión más difícil de mi vida", ha asegurado el olivarense desde la concentración de la selección española para los Juegos Olímpicos.
Miranda, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, se ha referido a este adiós. "Se cierra una etapa en mi vida. Es la más bonita que he tenido y que voy a tener seguramente. Por suerte nací bético y poder correr la banda del Villamarín es un privilegio. Me da pena cerrar esta etapa, me ha costado y ojalá en un futuro pueda volver y nos volvamos a encontrar", ha señalado el futbolista.
Bético de corazón y desde niño, Miranda regresaba al Betis hace cuatro años. "Ese sueño lo he cumplido. Estoy muy orgulloso, lo he intentado siempre dar todo. Ha sido una decisión la más difícil de mi vida. No sabes la pena que me ha costado. Ya sabéis cómo funcional el fútbol. Estoy uy orgulloso por lo vivido y el poder vestirme cada día de verdiblanco ha sido una suerte y privilegio muy grande", ha relatado.
Uno de los momentos inolvidables para Miranda fue el que vivió al lanzar el último penalti en la tanda que le dio el título al Betis en la Copa del Rey de 2022. "Ese recuerdo que no se va a ir jamás. Fue el día más bonito de mi vida. Siempre lo recordaré. Ese semana, el antes y el después, en la ciudad, con mis amigos, mi familia con el beticismo...fue espectacular. Fue año muy bonito y ojalá vengan más así porque se están haciendo las cosas bien", ha indicado.
Además de eso momento, Miranda se queda con el día a día vivido. "Son muchos años y vivencias, pero el poder cada día ir a la Ciudad Deportiva y vestirme con la equipación del Betis es un orgullo muy grande. Me quedo con eso. El poder convivir con los compañeros y poder sentir el Betis desde dentro eso se queda para mí", ha dicho el que ahora será jugador del Bolonia.
Un bético más
Miranda ha reiterado su sentimiento bético y fue preguntado por momentos en los que, por ejemplo, ayudó a pintar algunos tifos. "He intentado ser cercano. He vivido en la grada del Villamarín, tengo amigos por todo el estadio y he intentado ayudar en lo máximo. He sido siempre un aficionado más", ha señalado el lateral zurdo para completar: "Cuando he podido ayudar lo he hecho, porque he vivido esa parte de aficionado. Me voy muy orgulloso y me he dejado todo Ojalá los caminos se vuelvan a encontrar".
Finalmente, Miranda ha dejado un mensaje a los béticos. "Darle las gracias por todo el apoyo que he recibido siempre. Seré uno más de ellos, siempre que pueda allí estaré apoyando. Ojala muchos años en Europa y pueda viajar. Estoy cuando termine el fútbol desenado viajar con el Beis por toda Europa. Me da envidia ver a mis amigos viajar. Vivirlo desde dentro es bonito pero desde fuera también. Darles las gracias a la afición y ojalá nos volvamos a encontrar. Seré uno más en la grada con mi carnet como siempre".
Pero porque son tan falsos ti? Tan difícil es reconocer que no estuvistes a la altura y encima más pasta? Ome por Dios un carajo mu gordo pa ti y pa to lospalanganas de por aquí abajo vale ea a seguir viéndonos los huevos
Chaval, y yo que me lo creo también.
Con la boca pequeña, ya no te acuerdas besando el escudo del demonio catalan
Ajo y agua para todos los borregos verdes del mundo.
Juaspeseteromirsnda@gmail.com, tampoco es que fuera un figura como este hay tres millones en la liga,
Pero al nivel de la primera vez que te fuiste del Betis para recalar en el Barcelona o la segunda que rechazaste al Betis para recalar en el Shalke......tres con esta Miranda tres!!!!