El básico de Zara que debes tener sí o sí rebajado a 12,99 euros y en 8 colores
-
Es una camisa de cuello solapa con escote en forma de pico
-
El cierre lo encontrarás en la zona frontal y es mediante botones
-
El vestido que marca tipazo y parece de Prada o Fendi llega a Zara
Una pieza de Zara que es básica y podemos decir que casi obligatoria de añadir a tu armario para esta época es la camisa satinada que hemos podido descubrir entre las novedades que se han incorporado al catálogo. Y desde que la hemos visto nos ha convencido por completo para su adquisición, pues reúne todos los requisitos necesarios que se le pueden pedir. Es cómoda, ligera, suave, estilosa y muy polivalente, al poder usarse en todo momento.
Es una camisa de cuello solapa con escote en forma de pico y manga larga, mientras que el cierre lo encontrarás en la zona frontal y es mediante botones. Esta camisa se compone única y totalmente de poliéster, y el l00% es de origen reciclado. Se ha fabricado tanto en Marruecos como en España, y las instrucciones para su mantenimiento son sencillas. Puedes meterla en la lavadora a menos de 30 grados en centrifugados cortos, plancharla a un máximo de 110 y no limpiarla en seco ni usar la secadora.
La tienda más famosa de Inditex ha vuelto a hacer de las suyas deleitando a sus clientas con una camisa básica satinada que promete acompañarte a todas partes, y que además está rebajada en un 34%, provocando que su precio haya pasado de situarse en 12,99 euros, después de que saliera al mercado por 19,95 euros. Y las tallas que encontrarás para que puedas elegir son la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, si bien alguna se puede agotar próximamente.
Hay hasta ocho colores para elegir en la camisa de Zara
Algo que tampoco podíamos dejar pasar por alto es el hecho de que esta camisa satinada de Zara está a la venta hasta en ocho colores distintos, que son el fucsia claro, el único del que queda total disponibilidad, el azul, el fucsia, el crudo/azul, el multicolor, el cava, el negro y el blanco, si bien alguno puede estar agotado ya.