Metal Gear Solid Delta enseña las cicatrices permanentes in-game
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Cada Solid Snake será diferente según la partida
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La recuperación de las heridas, una evolución natural
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Y la película de la saga deja detalles después de años de silencio
El desenlace de la acción en Metal Gear Solid Delta convierte las heridas permanentes en uno de los cambios más significativos del remake. El desarrollo visual no sólo de la historia sino del propio personaje en sí con su cuerpo es uno de los aspectos más impactantes. Sobre todo cuando el menú despeja en un sólo movimiento todas las cicatrices personalizadas según cada partida.
Con un sólo gesto un soldado puede repasar sus actos levantando la camisa y viendo las heridas de guerra. Esa misma señal la hará Solid Snake durante cada partida de Metal Gear Solid Delta, pero cada experiencia será diferente. Unos tendrán brazos escayolados, otros cicatrices en la espalda y otros balas incrustadas en el costado.
Aunque el gameplay oficial ya dejaba algunos trazos de cómo sería eso en las cinemáticas, ahora Konami deja más detalles in-game. En un pequeño vídeo en redes sociales enseña todas las marcas visibles, las cicatrices y la curación natural de las mismas con el paso del tiempo.
In METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER, injuries you get during the game will leave visible marks and scars, even if they heal naturally or are treated.
For the latest information, check out the video!#MetalGearSolid #MGSDelta
— Konami (@Konami) July 3, 2024
Cada cicatriz cuenta una historia que personaliza a cada usuario con su partida, y el recordatorio de eso durante el menú es una realidad. Y eso genera una montaña de hype para entrar de lleno en una de las historias mejor contadas de Solid Snake. Aunque en este caso no esté Kojima presente más que con el recuerdo de su creación.
Mientras tanto la puesta a punto pasa por la fecha definitiva para conocer el lanzamiento de la entrega. Porque todo apunta a 2025 aunque las primeras pistas dejaban caer el título a finales de 2024. Y con la cuenta atrás activa, todavía no hay detalles oficiales de Konami al respecto.