Peque empieza a trabajar en solitario pendiente de su llegada al Sevilla
-
El jugador podría llegar, de manera oficial, la próxima semana
-
Pasó por quirófano a principios de junio
-
Peque, entre tantos rumores, pasa por quirófano
Lo de Peque y el Sevilla, a menos que todo cambie de manera radical, es cuestión de días. El conjunto blanquirrojo, tras la reunión vivida con sus agentes en la ciudad deportiva, apretó por él y lo dejó todo prácticamente cerrado. Su llegada podría anunciarse la próxima semana pero él, tras operarse, ya ha comenzado a trabajar en solitario para estar apto cuando García Pimienta le reciba.
Fue el propio Racing el que, a través de sus medios oficiales, confirmó a principios de mes que el futbolista había pasado por quirófano para someterse a "una artroscopia de limpieza en la rodilla derecha. La intervención, completada con éxito, fue llevada a cabo por el traumatólogo Antonio Cruz".
Desde Santander aseguraban que el jugador estaría totalmente preparado para el inicio de la pretemporada, aunque la pregunta era si la empezaría con el equipo blanquiverde o, por el contrario, se marcharía antes al Sevilla.
Si nada cambia en demasía, todo apunta a que Peque llegará a la capital andaluza la próxima semana, momento en el que deberá pasar reconocimiento médico y, posteriormente, empezar a trabajar con García Pimienta. Para ello, el atacante ya ha empezado a trabajar en solitario.
Peque... y el detalle de su camiseta roja
Sin ser, evidente, ningún tipo de indicio ni señal de importancia, Peque sí se ha dejado ver en redes sociales trabajando con una camiseta roja, un toque que, posiblemente, generará comentarios rápidamente en redes sociales.
El futbolista espera, tras superar su operación, estar totalmente preparado en lo físico para un importantísimo reto en su carrera. Su primera vez en la élite, con un club como el Sevilla y con la ayuda de un entrenador que le conoce bastante bien.
Peque ya ha comenzado a prepararse. Los siguientes pasos no tardarán demasiado en anunciarse.