La espinita clavada de Camarasa en su adiós al Oviedo: "No tuve esa oportunidad"
-
Camarasa fue baja por problemas de salud mental
-
Su contrato con el Oviedo finalizaba este pasado 30 de junio
-
Así arroparon Iniesta y Cazorla a Camarasa en un momento de lo más difícil
Es tiempo de despedidas en el Real Oviedo. A la de Borja Bastón, cuyo contrato vencía hace pocos días, le ha seguido, entre otras, la de Víctor Camarasa. El jugador valenciano, que estuvo de baja por salud mental en la última temporada, se ha despedido agradecido por el trato que ha recibido durante su estancia en el club. Aunque ha reconocido que, tras superar ese problema y una pequeña lesión, volvió con ganas de defender el escudo azul, pero "no tuve la oportunidad".
Tras finalizar su vinculación contractual con el Oviedo el pasado 30 de junio, el centrocampista ha querido dedicar unas cariñosas palabras a la afición después del año y medio que ha estado defendiendo la camiseta carbayona.
En una publicación de Instagram, Camarasa muestra su agradecimiento por todo lo vivido y lamenta no haber podido lograr el sueño del ascenso. Asimismo, se va con una espinita clavada: "Volver tras la carga mental y una pequeña lesión que me impidió regresar pronto me dieron aún más ganas de luchar por este escudo en el campo, pero no tuve esa oportunidad".
La despedida de Víctor Camarasa del Real Oviedo:
"Gracias por hacerme sentir como en casa. Os echaré de menos.
Hola, oviedistas:
Llegar hasta aquí sin poder devolver al club al lugar que le corresponde ha sido duro. Todos lo ansiábamos, pero quedó en el intento. Sin embargo, estoy seguro de que más pronto que tarde lo conseguiréis. Os lo merecéis.
Ha sido un año y medio con vosotros y sólo puedo decir gracias por vuestro apoyo, tanto a nivel colectivo como personal.
Volver tras la carga mental y una pequeña lesión que me impidió regresar pronto me dieron aún más ganas de luchar por este escudo en el campo, pero no tuve esa oportunidad.
También me gustaría agradece a cada uno de mis compañeros, staff, cuerpo médico, prensa y todos los trabajadores del club que han hecho de este grupo una familia. No lo olvidaré".