Mario Hermoso da el visto bueno a su fichaje por el Inter
-
El Atlético anunció su salida el 30 de junio
-
Simeone coincidió con él en Ibiza
-
Álvaro Morata no garantiza su continuidad en el Atlético: "En el fútbol no hay nada seguro"
Mario Hermoso deshoja la margarita. El Atlético de Madrid confirmó el pasado domingo 30 de junio la salida del central, que acababa contrato tras cinco años vistiendo la elástica rojiblanca. Su futuro, de momento, está en el aire, aunque todas las miradas apuntan a Italia y el Inter de Milán parece ser el equipo mejor posicionado.
Según asegura Tuttosport, Hermoso ya habría dado el visto bueno a su llegada al Inter. El actual campeón de la Serie A quiere reforzar su defensa tras la lesión de Tajon Buchanan y tendría encarrilada la llegada del madrileño. Aún así, no dan por cerrado su fichaje, pese a que llegaría con la carta de libertad.
De hecho, en Italia aseguran que el Inter está debatiendo de manera interna cómo afrontar la incorporación de ese central que demanda el equipo. Una opción es hacer una gran inversión, otra apostar por un perfil joven y la tercera, y es ahí donde entra Hermoso, firmar un futbolista con la carta de libertad.
Mario Hermoso, el Inter y la charla con Simeone
El Inter es el equipo mejor posicionado, pero no el único. En el país transalpino siguen especulando con la opción del Nápoles, que no sólo busca un central, sino que quiere que sea zurdo. Es decir, que encajaría perfectamente con el perfil que perfilan en el sur de Italia.
Todo esto, además, apenas unos días después de que el diario Marca cazara a Diego Pablo Simeone charlando con Hermoso en una playa de Ibiza, donde coincidieron durante sus vacaciones. El Atlético de Madrid arrancará su pretemporada este jueves 11 de julio, pero el central ya no estará a las órdenes del Cholo.