Rabiot advierte a Lamine Yamal y sorprende con Griezmann: "Sería más fácil si él estuviera en plena forma"
-
Adrien Rabiot ha advertido a Lamine Yamal sobre la presión
-
El centrocampista ha hablado sobre el estado de forma de Griezmann
-
Antoine Griezmann, el sacrificado contra la Selección Española
Adrien Rabiot ha comparecido en rueda de prensa antes del partido de semifinales de la Eurocopa contra la Selección Española. Después de haber eliminado a Bélgica durante los 90 minutos y a Portugal en la tanda de penaltis, los de Didier Deschamps se enfrentarán a la favorita para llevarse el torneo.
El centrocampista reconoció que tanto Kylian Mbappé como Antoine Griezmann, las dos estrellas de la Selección Francesa, no se encuentran con las piernas tan frescas. Además, se deshizo en elogios ante el equipo de Luis de la Fuente.
Rabiot señaló al colectivo por encima de lo individual. No obstante, sorprendió con su análisis acerca del estado de Antoine Griezmann, apuntando que esperan mucho más de él porque "es capaz de hacer más". "No sé cómo explicarlo, quizá no esté tan bien físicamente. Podemos ganar sin Antoine, tenemos un equipo de primera. Pero obviamente sería más fácil si él estuviera en plena forma. Pero estamos con él".
Rabiot advierte a Lamine Yamal
Como no podía ser de otra forma, Rabiot fue preguntado por el juego de la Selección Española después de la gran Eurocopa de los de De la Fuente. El centrocampista explicó que España es "uno de los equipos que mejor juega del campeonato".
Destacó el dominio de la posesión, y los grandes jugadores en el medio y en las bandas, afirmando ser un gran equipo. Sin embargo, también quiso mencionar sus debilidades. "Estamos confiados de lo que podemos hacer. Es un equipo al que hay que moverle. Veremos cómo nos juegan mañana, porque los equipos que juegan contra Francia, muchas veces cambian su juego", comentó.
Finalmente, habló sobre una de las grandes estrellas de la Selección Española: Lamine Yamal. El joven futbolista de tan solo 16 años está volviendo loca a cada defensa a la que se enfrenta junto a su compañero y amigo Nico Williams. Los dos extremos serán las principales armas ofensivas de Luis de la Fuente para las semifinales.
"Es un jugador que maneja bien la presión, que tiene calidad, que juega bien con la selección y su club. Es complicado gestionar una semifinal, depende de nosotros meterle presión y que no esté cómodo", mencionó, añadiendo que si quiere jugar una final va a tener que hacer más cosas todavía de las que ha hecho.