Isco y Bakambu no viajarán a Austria
-
El centrocampista y el malagueño trabajarán en Sevilla
-
Las dos únicas ausencias en la primera concentración
-
El Betis anuncia la vuelta de Adrián San Miguel once años después
El Real Betis regresa este martes de vacaciones con la primera jornada de reconocimientos médicos. Ya para el miércoles está previsto que la expedición verdiblanca viaje hasta Austria donde vivirá su primera concentración. Un primer stage en el que no estarán ni Isco Alarcón ni Cédric Bakambu, que continuarán con sus respectivos procesos de recuperaciones.
Lo confirmaba este lunes Manu Fajardo, director deportivo del Betis, que hablaba de esa primera fase de la pretemporada. "Estarán todos los jugadores excepto Isco y Bakambu, que se quedarán en nuestras instalaciones recuperándose de sus respectivas lesiones", argumentaba al respecto durante la presentación de Marc Roca e Iker Losada.
Una situación lógica a tenor de los procesos que los futbolistas llevan para dejar atrás sus lesiones. Tanto Isco como Bakambu han estado trabajando durante las vacaciones para ir acortando plazos a la recuperación y ahora se entiende que la mejor manera para continuar es desde la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Dos jugadores llamados a ser claves en la próxima temporada.
Primera concentración
El Betis permanecerá en Austria del 10 al 20 de julio. Una vez que regrese a Sevilla poco después se marchará a Estados Unidos como parte de la preparación y dentro de una gira que le llevará a medirse con el Liverpool y el Manchester United. En tierras norteamericanas estará del 24 al 31 de julio. Queda por saber si Isco o Bakambu viajan a Estados Unidos. Ya la tercera concentración será en Marbella del 5 al 9 de agosto.
En el caso de Isco, el malagueño caía lesionado en la antepenúltima jornada de la competición en el partico contra Las Palmas. El centrocampista era operado pocos días después de su peroné izquierdo e iniciaba su período de recuperación. Isco podría estar antes de vuelta que Bakambu.
El delantero, por su parte, tiene la mente puesta en un posible regreso para el mes de septiembre. El delantero también pasaba por el quirófano a principios de mayo para solventar una rotura en el tendón del recto anterior de su pierna.