Oficial: Carlos Martín renueva y "pasa a formar parte de la primera plantilla" del Atlético
-
El delantero amplía su contrato hasta 2029
-
Viene de hacer un gran curso en el Mirandés
-
La oferta del Marsella para adelantar a Barça y Atlético por Greenwood
Doble anuncio del Atlético de Madrid respecto a Carlos Martín. Tras una temporada sobresaliente en el CD Mirandés, anotando 15 goles y repartiendo tres asistencias, el delantero ha renovado su contrato hasta 2029, quedando ligando de esta manera por cinco temporadas más a la entidad rojiblanca.
Pero no sólo eso, sino que el club ha anunciado que Carlos "pasa a formar parte de la primera plantilla". Es decir, que estará a las órdenes de Diego Pablo Simeone a partir de este jueves 11 de julio, cuando comienza la pretemporada del primer equipo.
Otra cosa es que se quede en el equipo, eso sí. A pesar de la salida de Depay, el Atlético cuenta ahora mismo en ataque con Morata, Griezmann, Correa y Samu Omorodion. Si Carlos se queda, lo haría como quinto delantero, siempre y cuando no haya otras salidas. Así pues, la opción de que salga cedido no está ni mucho menos descartada.
El comunicado oficial del Atlético de Madrid
Carlos Martín ha renovado con nuestro club hasta 2029. De esta manera, el delantero formado en nuestra Academia, pasa a formar parte de la primera plantilla y vestirá la camiseta rojiblanca cinco temporadas más.
Carlos ingresó en la Academia del club en 2008 y, desde ahí, ha ido creciendo y pasando por todos los equipos del club hasta debutar con el primer equipo. Ese día soñado por el rojiblanco llegó el 20 de noviembre de 2021, cuando saltó al césped del Cívitas Metropolitano en el encuentro liguero ante Osasuna. Desde entonces, el delantero madrileño ha tenido la oportunidad de disputar cinco partidos oficiales con el primer equipo.
Además de su participación en partidos del primer equipo y presencia en convocatorias y entrenamientos, Carlos tuvo un papel fundamental en los dos ascensos consecutivos del filial a 2ªRFEF y a 1ªRFEF, una campaña en la que terminó como máximo goleador.
La pasada temporada jugó cedido en el Mirandés, donde disputó 40 partidos y marcó 15 goles en Segunda División.
¡Enhorabuena, Carlos!