Ángel Gaitán y su pique con su competencia en Andorra: "¿Qué pasa con este coche?"
-
Ángel Gaitán no tiene pelos en la lengua sobre lo que encuentra en el Taller
-
Miquel Turbo tampoco parece tenerlo
-
Ángel Gaitán y la razón de que no haya gitanos electricistas: "Me ha parecido increíble"
Ángel Gaitán, si algo ha mostrado siempre, es que no tiene ningún problema en reconocer cuando ve cosas que no le gustan en un coche. Ya sea en lo referente a las innovaciones que se han ido incorporando a los automóviles. Como el cambio de motores que termina dejando restos contaminantes dentro del coche o la mala disposición de los puntos de recarga para los vehículos eléctricos. En los últimos días, ha encontrado con competencia en Andorra, que se ha mostrado igual de sincero en sus redes sociales.
Ángel Gaitán ha encontrado competencia en Andorra
Así lo demostró Miquel Méndez, también conocido como Miquel Turbo en redes sociales". Subió un vídeo señalando un coche blanco que consideraba como "pepinaco". "Me estáis diciendo todos que me estoy volviendo Gaitán Andorra", expuso, añadiendo que no es que fuera Gaitán del Principado, sino que estaba encontrando mucha mierda. y él hacía su faena. "Para mis clientes mejor, porque les enseño la mierda que le hacen en otros lados", expuso.
Un vídeo que fue expuesto por el propio Ángel Gaitán en Instagram y no dudó en hablar de él. "Miquel Turbo que me han dicho que te dicen que eres el Ángel Gaitán de Andorra", comentó, comenzando a preguntarle qué había sucedido con un coche que llegó desde Andorra. "¿Qué pasa con este coche que ha venido hasta aquí?", preguntó, señalando que se le había escapado. Unas palabras que acompañó con una recomendación hacia los habitantes del Principado.
"Todos los andorranos que sepáis que tenéis allí a miquel turbo, que es un tío de puta madre", expuso añadiendo que "lo que pasa es que pues eso, da lo que da ¿verdad, compañero?". Se trataba de una de las pocas ocasiones que recomendaba un taller como el suyo y que, como el caso del mecánico influencer español, no dudaba en señalar las cosas que no le gustaban.
Algo que ha hecho en varias ocasiones dando voz entre otros a seguidores suyos que mostraron su enfado con automóviles eléctricos durante la Semana Santa. Multitud de colas en puntos de recarga. "No os riais, no soy Dios pero ya avisé", explicó.