Unai Simón y Álex Remiro, portero de Athletic y de la Real: el abrazo que demuestra la química que ha nacido entre los dos
-
La Selección Española está en la final de la Eurocopa
-
Unai Simón protagonizó un curioso momento durante la celebración
-
Un steward lesiona a Álvaro Morata en la celebración
La Selección Española está en la final de la Eurocopa. El equipo de Luis de la Fuente ha eliminado a la Selección Francesa con una remontada en apenas 5 minutos. Los jugadores han celebrado el pase por todo lo grande, aunque Unai Simón, junto a Álex Remiro, han protagonizado una curiosa imagen.
El portero de 'La Roja' realizó un gran partido. Detuvo un par de ocasiones del ataque francés y se mantuvo muy correcto con el juego de pies. Tras el encuentro, no dudó en ir a celebrar con su compañero en la portería española.
Cuando el árbitro señaló el final del partido, todos los futbolistas se abrazaron entusiasmados en el terreno de juego. No obstante, Unai Simón se acercó a la grada para darle su camiseta a unos aficionados españoles presentes en el estadio antes de celebrar con sus compañeros.
La química entre Unai Simón y Álex Remiro
Tras ello, el portero del Athletic zanjó las dudas que surgieron sobre su relación con Álex Remiro. A principios del pasado mes de junio, Álex Remiro nombró a Andriy Lunin, Mamardashvili y Ter Stegen como los mejores porteros de la presente temporada de LALIGA EA SPORTS, sin mencionar al ganador del Trofeo Zamora.
Poco después, Unai Simón le dio la razón a su compañero en la portería de la Selección Española. "Cada uno tiene su opinión. No me considero ni dentro del top 3 de LaLiga. Considero que Mamardashvili ha echo un gran campeonato. Oblak y Ter Stegen me parecen porteros de talla mundial. Lunin me parece el mejor portero de la temporada pese a que no completó los 28 partidos para conseguir el Zamora. No tengo que estar en el top-3, cada uno tendrá su opinión. Hay demasiada bola con estas cosas, se intenta desestabilizar y no llegan a ningún lado", comenzó diciendo el guardameta vasco.
Ahora, durante la celebración de la Selección Española por el pase a la final, ambos guardametas demostraron su buena química. Después de que Unai Simón le entregase su camiseta a un aficionado, fue corriendo hacia el arquero de la Real Sociedad para subirse encima suyo en el momento que se tomaron la foto de equipo.
Bueno... Y aquí un crack. Me encanta como jugador pero es que como persona y lo que refleja y representa más.
Don Unai Simón.#UnaiSimon 🇦🇹🇦🇹👏👏 pic.twitter.com/0NL3UBoMdy— Itziar Iriarte (@iriarte_itziar) July 9, 2024