El Chelsea insiste en el fichaje de Samu Omorodion: en su hoja de ruta a pesar del 'no' del Atlético
-
El club londinense no se olvida de él
-
Mientras que el Atlético se niega a venderlo
-
Rubén Uría y la clave por la que Atlético se resiste a vender a Samu Omorodion: los Juegos Olímpicos
El Atlético de Madrid es consciente de que tiene que afrontar un verano movido. Ya no solo por las bajas que se han producido y se pueden producir en el equipo, como Saúl Níguez, o en la portería, donde se avecinan movimientos, también porque tendrá que rechazar una y otra vez a los pretendientes, que no son pocos, que llegan por Samu Omorodion.
El internacional sub 21 está recibiendo un gran número de ofertas por parte de clubes de toda Europa, pero si hay uno que está intentando con todas sus ganas conseguir a Samu es el Chelsea.
El cuadro londinense lleva meses detrás del jugador, por el que ya presentaron una oferta de 40 millones de euros rechazada por el Atlético de Madrid. Pese al 'no' del cuadro rojiblanco, según cuenta el diario Marca, el Chelsea no se olvida de Samu, que sigue estando en su hoja de ruta.
El Atlético tiene claro que el futbolista no está en venta, y que en caso de venderlo tendrá que se por una cifra claramente superior a esos 40 millones de euros. Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina para el futbolista, el Atlético de Madrid espera que se revalorice.
Simeone, sin Samu Omorodion durante la pretemporada
Precisamente los Juegos Olímpicos de París provoca que Simeone no pueda contar con Samu en toda la pretemporada. Los jugadores convocados para París 2024 están citados el próximo lunes 1 de julio en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Allí empezarán la preparación para la cita olímpica, trasladándose a Burdeos el próximo 18 de julio para disputar un amistoso ante Estados Unidos. Antes de dicha fecha se realizarán los cuatro descartes, pues la convocatoria es de sólo 18 futbolistas.
Los citados se trasladarán a París el 19 de julio y se medirán a Uzbekistán el miércoles 24, a República Dominicana el sábado 28 y a Egipto el martes día 30 de julio. Como muy tarde, las Olimpiadas acabarán el 9 de agosto con la posible final, siempre y cuando España llegue hasta ese último partido, algo que no será sencillo.