Donald Trump reta a Joe Biden a un partido de golf: "Hasta le daré 10 golpes de ventaja"
-
Donald Trump reta a Joe Biden a un partido de golf en mitad la campaña electoral de EEUU
-
El expresidente le dará una pequeña ventaja a Biden
-
Joe Biden y su crítica al bajo salario de Cailtlin Clark: "Las mujeres no reciben la parte que les corresponde"
La rivalidad está en todos los deportes y han llegado hasta la política con Donald Trump y Joe Biden. En medio de la campaña del presidente de Estados Unidos y la vicepresidenta Kamala Harris, ha aparecido Trump. El expresidente estadounidense ha retado este martes al actual mandatario a realizar otro debate "esta misma semana" y a jugar un partido de golf, ante la mirada de miles de personas que no han faltado a su de campaña en Doral (Florida).
Trump ha aprovechado, una vez más, para burlarse tanto del Biden como de Kamala. "Hagamos otro debate esta misma semana para que el dormilón Joe Biden pueda demostrar a todo el mundo que tiene lo que hay que tener para ser presidente. Pero esta vez será de hombre a hombre, sin moderadores, sin obstáculos. Solo hay que nombrar el lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar", ha explicado el expresidente.
Trump challenges Biden to an 18 hole golf match. Says he will give Biden 20 strokes and if he loses will donate $1 million to a charity of Biden’s choice. This is gold: pic.twitter.com/dDb8gcPczJ
— Clay Travis (@ClayTravis) July 10, 2024
Donald Trump reta a Joe Biden a un partido de golf para que demuestre que es buen presidente
El expresidente estadounidense dice que incluso se rio de su forma de forma de golpear, por lo que, que le dará una pequeña ventaja a Biden. "Hasta le daré a Joe Biden 10 golpes de ventaja. Eso significa 20 golpes en caso de que no juegue golf", explicó el candidato republicano.
Por si fuera poco, en ese sentido, Donald expresó que el "dormilón" Biden aseguró durante el debate electoral que quería comparar su "habilidad y resistencia" frente a las suyas en un campo de golf. De ahí, la razón por la que le ha pedido jugar un partido.
Además de ofrecerle la pequeña ventaja de los golpes, aseguró que donaría un millón de dólares a cualquier organización elegida por Joe en caso de que logre derrotarlo. Lo que si tiene claro Trump es que "será uno de los eventos deportivos más vistos de la historia". Esto será una oportunidad única para que el presidente de EEUU saque su carácter competitivo de una forma diferente.