Este Toyota de segunda mano está de moda en España
-
La marca japonesa tiene un utilitario fiable y barato entre los usados
-
Puede formar parte del programa de garantía extendida de Toyota
-
Toyota tira la casa por la ventana en julio con una oferta de traca
Por mucho que Toyota pueda presumir de ser la marca más vendida y fiable en España desde hace ya un tiempo, en la marca japonesa son muy conscientes de que el mercado de segunda mano sigue siendo un mercado con mucho más volumen que el de coches nuevos.
Es más, durante el pasado 2023 se vendieron el doble de coches usados quede coches nuevos, una dinámica que se está produciendo también en este 2024, haciendo evidente que cada vez son más los conductores que buscar coches usados por su precio bajo respecto a los nuevos.
El Toyota Yaris de tercera generación es una muy buena opción
Y precisamente es uno de los modelos de la marca japonesa el que está triunfando dentro del mercado de segunda mano en España, entre otras cosas porque es un modelo fiable y que cuenta con una excelente relación calidad precio.
Ese modelo no es otro que el Yaris, pero no el Yaris actual, sino el de la anterior generación, la tercera, que se vendió entre 2011 y 2020 en nuestro país. Como bien saben los que están interesados en uno de estos modelos, las versiones híbridas auto recargables, las más recomendables evidentemente, tienen un precio de partida de unos 10.000 euros y de unos 12.000 euros en el caso de las unidades con pocos kilómetros, siendo una opción realmente recomendable para aquellos buscar un coche pequeño, que gaste muy poco y que cuente además aún con muchas garantía.
Y es que este modelo, siempre y cuando se comprar una serie de condiciones, puede formar parte del programa de garantía extendida de Toyota, estando cubierta en este sentido hasta 2035, por lo que no es de extrañar que sea una de las opciones más buscados entre los que buscar un coche usado pero que no quieren tener muchos disgustos y, a la vez, pagar un precio muy razonable.