Garbiñe Muguruza vuelve a Wimbledon para apoyar a Carlos Alcaraz: "Preparada"
-
Garbiñe Muguruza está en Londres para apoyar a Carlos Alcaraz
-
El murciano se juega el pase a la final de Wimbledon ante Medvedev
-
La reacción de Carlos Alcaraz cuando se entera del segundo gol de España
Carlos Alcaraz se juega el pase a la final de Wimbledon ante Medvedev en las semifinales. Una persona que no ha querido perdérselo y que conoce bien este torneo ha sido Garbiñe Muguruza.
La extenista ha viajado hasta Londres para apoyar al murciano en la competición y darle su aliento ante el ruso, un partido que no le será nada fácil. La española sabe lo que es ganar Wimbledon ya que en 2017 se proclamó campeona.
El reto de Medvedev contra Carlos Alcaraz
Gilles Cervara, entrenador de Daniil Medvedev, atendió a los medios y reconoció que para el tenista ruso es un reto ganar al murciano.
El francés, que entrena a Medvedev junto al exjugador Gilles Simon, aprovechó el término del entrenamiento del ruso, junto a un 'sparring' del torneo, para dar su opinión sobre la repetición de las semifinales del año pasado.
"Lo primero que pienso de este partido es en que estemos preparados y en preparar nuestro juego lo mejor que podamos y nuestra mentalidad para ganar a Carlos. Es un gran reto para nosotros, pero claro que pensamos que podemos lograrlo", dijo el francés.
El año pasado, en esta misma ronda, Alcaraz se llevó el partido en tres sets, de forma muy clara.
"Cada vez que pierdes contra alguien, tratas de entender el por qué y analizarlo. Es lo que vamos a hacer ahora. Tenemos que ver muchos partidos y encontrar la mejor opción. Ya hemos visto la semifinal del año pasado y no os voy a dar las razones (de por qué perdimos) porque hubo muchos pequeños detalles. Tenemos que trabajar en ello y tener en mente para ver si podemos molestar a Carlos mañana y ponerle al límite en diferentes situaciones que no le gustan", señaló.
Sobre el camino de Alcaraz hasta estas semifinales, Cervara aseguró que el español ha tenido "partidos difíciles" y que eso demuestra que se le puede "poner al límite".
"Demuestra también que es un rival muy difícil que encuentra soluciones para remontar. Y eso hace el reto muy difícil para nosotros", añadió.