Cuenta atrás para la llegada de Saúl Ñíguez a Sevilla
-
Saúl Ñíguez podría llegar a Sevilla el lunes
-
Su rescisión, cada vez más cerca
-
El sacrificio de Saúl Ñíguez para jugar en el Sevilla: perdonar 15 millones y una gran rebaja salarial
Días claves para la operación Saúl Ñíguez. En Sevilla cuentan las horas para ver al ilicitano cruzar las puertas de la terminal de llegadas del Aeropuerto de San Pablo. Todo hace indicar que el centrocampista español se convertirá en el cuarto fichaje veraniego de un Víctor Orta que ha metido la quinta marcha en la planificación. En las próximas horas, la rescisión de contrato del futbolista del Atlético de Madrid debe cerrarse de forma oficial para así poner rumbo hacia la capital hispalense.
Según el especialista en fichajes, Fabrizio Romano, Saúl Ñíguez llegará a Sevilla el próximo lunes para firmar el contrato con el Sevilla FC de García Pimienta. Tal y como adelantamos en ElDesmarque, el centrocampista ilicitano llegará para reforzar el centro del campo del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Saúl Ñíguez, a punto de caramelo
Saúl Ñíguez va a abandonar de forma definitiva el Atlético de Madrid tras diez años en la disciplina atlética. En toda la década, sólo salió una vez de la capital española. Fue en la temporada 2021/2022 en forma de cesión al Chelsea FC. Tras un rendimiento de más a menos, vive sus últimas horas como futbolista rojiblanco. El ilicitano, además, pondrá mucho de su parte para poder recalar en el equipo hispalense.
Como contamos hace unas semanas, Saúl Ñíguez se rebajará hasta un 50% su ficha para vestir la camiseta del Sevilla FC. Un gesto que indica la predisposición del futbolista de llegar a Nervión. Inmerso en un bache en su carrera deportiva, el centrocampista quiere recuperar sensaciones de la mano de García Pimienta. La apuesta de Víctor Orta por el mediocentro de 29 años es importante. Su estilo de juego encaja a la perfección con el técnico catalán. La operación entra dentro de los parámetros del club. Todo está encarrilado.
A la espera de Sambi Lokonga
Para que Saúl Ñíguez sea el cuarto fichaje, debe haber un tercero. Ese es Sambi Lokonga. El centrocampista belga ha aterrizado este viernes en Sevilla para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato con el club andaluz. El futbolista llega procedente del Arsenal mediante una cesión con una opción de compra no obligatoria de 12 millones de euros.
El centro del campo del Sevilla va tomando forma poco a poco.
🚨🔴⚪️ Saúl leaves Atlético Madrid to join Sevilla, here we go!
Agreement reached with Atlético as Saúl will terminate the contract and accept less than 50% of his current salary to join Sevilla.
Saúl will travel to Sevilla on Monday for medical and contract signing. 🛫 pic.twitter.com/ToiXuK0kqd
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 12, 2024
Pero es que vamos a empezar de nuevo? Qué es eso de que se rebaja su ficha? La que no está acorde a su rendimiento en el Atlético de Madrid desde hace 5 años? Si quiere recuperarse aquí que pague por ello. Y sin embargo lo vamos a colocar con el mayor sueldo. En su equipo no juega bien y aquí sí, pero vamos hombre ya empezamos con las tonterías, y luego nos quejamos de que Jordan, Januza, Marcao, etc. no se quieren ir, por irrecuperables. Pues eso....
El Club está totalmente descabezado, 15 kilos por tres años a 5 por temporada le va a costar al Sevilla este jugador de ficha, teniendo el límite salarial sobrepasado en 60 kilos, esto es una Locura, no se escarmienta con Marcao, Neanzou, o Januzac?