Los jugadores de España quieren a Carlos Alcaraz en la celebración en Cibeles
-
La Selección Española y Carlos Alcaraz harían una celebración conjunta el próximo lunes
-
Todo dependerá de ganar la Eurocopa y Wimbledon
-
Declan Rice se rinde a Lamine Yamal antes de la final: "Tienes que respetarlo"
España tiene la oportunidad de hacer historia por partida doble este domingo. Carlos Alcaraz se jugará ser campeón de Wimbledon ante Novak Djokovic y la Selección Española buscará auparse con la Eurocopa venciendo a Inglaterra en la final. Según ha podido saber ElDesmarque, ha habido una bonita propuesta de parte de los internacionales españoles al tenista murciano.
Celebración por todo lo alto en Cibeles
Joseba Larrañaga ha informado en ElDesmarque de Cuatro que los jugadores de la Selección Española le han hecho llegar a Carlos Alcaraz que le gustaría contar con su presencia en el caso de salir campeones de la Eurocopa y de Wimbledon. Los internacionales españoles quieren celebrar ambos títulos, tanto en el bus que recorrerá las calles de Madrid el próximo lunes como en la celebración final en Cibeles. Todo ello -crucemos los dedos- siempre que el murciano gane la final de Wimbledon y España haga lo propio en la final de la Eurocopa.
Es de sobra conocido el buen rollo que mantiene Carlos Alcaraz con los deportistas españoles, en especial con los futbolistas más cercanos a su edad, como los internacionales españoles que juegan en el FC Barcelona.
De momento, poco se sabe de esa hipotética celebración. Será el próximo lunes, 15 de julio, por las calles de Madrid, y a diferencia de otras ocasiones, la fiesta terminará en Cibeles, lugar donde el Real Madrid celebra siempre sus títulos. En lo que a hora se refiere, se especula que sea alrededor de las 20.00H de la tarde, aunque podría variar dependiendo de la llegada del avión con los jugadores procedente de Berlín.
Celebraciones a parte, es de aplaudir que el deporte español tenga la posibilidad de hacer historia en tenis y fútbol en el mismo día, ya ocurrió en el pasado, también con la Selección Española y con Rafa Nadal como protagonista, eso sí, en aquel año hubo una semana de diferencia entre ambos logros, con lo que no se pudo hacer una celebración conjunta.