Endrick y 'regalo de Dios' tras fichar por el Real Madrid: "No puedo estropearlo"
-
Endrick llegará a Madrid el día 26
-
Fichar por el Real Madrid, un regalo de dios
-
Endrick genera expectación en el Real Madrid: ¿Cuándo estará a la venta su camiseta?
La nueva vida de Endrick en Madrid está a punto de empezar. Llegará a los entrenamientos el próximo día 26 y cumplirá un sueño desde pequeño. Y así lo hizo saber justo después de su eliminación con Uruguay en la Copa América en un nuevo fracaso de Brasil.
"Aunque fue difícil en ese momento, mis padres se aseguraron de que fuera feliz. Estaban luchando para darme lo mejor. Hoy simplemente les agradezco el esfuerzo que han realizado. Gracias a Dios cumplí mi promesa y pude ayudar a mi familia. ¡Ahora comemos lo que queremos!", confesó el futbolista.
Endrick, la visita a Madrid y el fichaje de Mbappé
El delantero del Real Madrid agradeció a Dios una oportunidad única en su vida. Y lo hará con los 18 años recién cumplidos. "Todo esto se lo debo a este regalo que recibí. Fue Dios quien me dio este regalo. Así que debo preservarlo y mantenerlo. No puedo estropearlo, no puedo extraviarme. Debo hacer cosas buenas para recompensarle por su generosidad", añade.
Además, habló de su visita a la capital español y de su conversación con otras dos de las estrellas blanca. "Ya he estado en Madrid dos veces. Descubrí el estadio Santiago Bernabéu, pude conocer a Carlo Ancelotti y ver las caras de mis futuros compañeros. Hablé con Camavinga y Tchouaméni, que son geniales. Decirme a mí mismo que pronto estaré entrenando con ellos es maravilloso. No veo la hora de vivir en Madrid, de experimentar una nueva cultura, no veo la hora de comer jamón", dijo el futuro jugador del Real Madrid.
"Parece un equipo de videojuego. Me gusta su velocidad, su técnica, su derechazo cuando pretende abrir el pie, pero lo cierra en el último momento", explica sobre el fútbol de Kylian Mbappé. "El mejor club del mundo siempre tiene que buscar a los mejores en todas las posiciones. Estar al lado de grandes jugadores y disputar un puesto con ellos sólo me va a hacer mejorar, llegar a un nivel más alto y conquistar más títulos, porque los títulos del club son las metas más importantes".
La decisión de elegir al Real Madrid
Endrick lo tuvo claro desde el principio y así lo hizo saber. "No fue una elección. El Real Madrid fue siempre un sueño. No tuve que escoger nada, simplemente realicé un sueño", comentaba sobre la decisión de elegir al campeón de LaLiga EA Sports y Champions League.
Una llegada en la que sus padrinos serán Rodrygo y Vinicius. "Nuestra relación es muy buena. Son jóvenes, también brasileños, que se adaptaron muy bien tanto a la ciudad como al club y a la forma de jugar en España. Su historia, tanto la de Vini como la de Rodrygo, es una inspiración para mí y sé que me van a ayudar mucho", comentó el futbolista.
Además de los brasileños, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti fueron claves para su decisión. "Estuve con ellos en Madrid. Me dejaron muy tranquilo y me dieron mucha confianza para cuando llegue. Me comentaron que siguen mis partidos en Palmeiras y que seré muy bien recibido", dijo el ex del Palmeiras.