Sergio Gómez, más que un lateral izquierdo
-
La Real Sociedad hizo oficial el viernes su fuchaje
-
El jugador firma hasta 2030
-
Sergio Gómez está concentrado para jugar los Juegos Olímpicos
La Real Sociedad hizo oficial el pasado viernes el fichaje de Sergio Gómez procedente del Manchester City a cambio de unos 9 millones de euros. El jugador ha firmado hasta 2030, y es el primer refuerzo de cara a la próxima temporada.
Sergio Gómez (23 años) está en la actualidad concentrado con la selección española para disputar los Juegos Olímpicos de París. En la concentración ha coincidido con dos de sus nuevos compañeros: Beñat Turrientes y Jon Pacheco.
Roberto Olabe dijo al acabar la temporada que la intención del club para el curso que viene era fichar un lateral izquierdo y un jugador de banda. Además también llegará un delantero si al final sale Sadiq.
El lateral ya está hecho aunque no se incorpore hasta agosto, pero faltan dos jugadores más. Gusta Borja Mayoral para el ataque, y en Turquía también se viene informando de Kerem Aktürkoglu para el extremo.
Sergio Gómez, más que un lateral izquierdo
Con la llegada de Sergio Gómez, la Real Sociedad cubre la posición del lateral izquierdo donde están ya Aihen Muñoz y Jonathan Gómez, que ha vuelto de la cesión con el Mirandés y que está trabajando a las órdenes de Imanol Alguacil sin descartar que pueda quedarse en la primera plantilla.
Pero el catalán también puede jugar de extremo. De hecho en la selección española lo han incluido entre los 'delanteros' a la hora de dar la convocatoria final para los Juegos Olímpicos. De esta forma sería un refuerzo más para la banda de Kubo y Becker.
La Real Sociedad presentó la llegada del jugador de Badalona recordando la entrevista en la que aseguró que siempre le había gustado cómo jugaba el equipo a las órdenes de Imanol Alguacil. Con pasado en las categorías del FC Barcelona y clubes como el Borussia Dortmund, Huesca y Anderlecht, Sergio Gómez tratará de encontrar su mejor versión a las órdenes del técnico oriotarra.