Los jugadores de la Real Sociedad llevan la alegría a sus jóvenes aficionados
-
El sábado llegará el primer amistoso de pretemporada
-
Muchos aficionados jóvenes en la sesión de trabajo en Zubieta
-
Vuelve la alegría de Take Kubo a la Real Sociedad: el japonés, con las ideas claras de su futuro
Los jugadores de la Real Sociedad han entrenado este lunes en Zubieta en la semana en la que llegará el primer amistoso de la pretemporada. Será el sábado frente al Deportivo Alavés en Laguardia (19 horas). A esta sesión se han sumado Take Kubo y Sheraldo Becker, que a falta de los internacionales y los refuerzos que puedan llegar eran los últimos en incorporarse.
El entrenamiento ha tenido lugar a puerta abierta, y se han acercado muchos aficionados, sobre todo jóvenes, que querían aprovechar para ver de cerca a sus ídolos, y al término de la sesión tratar de lograr un autógrafo y una foto con ellos.
La sesión de trabajo ha durado aproximadamente dos horas, y Aihen Muñoz y Carlos Fernández han participado en la misma, aunque el de Etxauri ha hecho trabajo individualizado en la última parte del entrenamiento. Imanol Alguacil ha estado pendiente en todo momento de la evolución de sus jugadores, y pese a ser sólo el cuarto entrenamiento de este verano, al oriotarra se le ha visto ya gritando y corrigiendo a algunos de los futbolistas de su plantilla.
El plan de trabajo para lo que resta de semana es el siguiente:
Martes: 10:30, Zubieta (cerrado).
Miércoles: 10:30 (cerrado).
Jueves: 10:30 (cerrado).
Viernes: 10:30 (cerrado).
Sábado: 18:00: Deportivo Alavés – Real Sociedad, Laguardia.
*Puedes ver las imágenes del entrenamiento en el vídeo de la parte superior de la noticia.