Kyle Walker choca contra Luis de la Fuente y acaba peor el futbolista: cachondeo en el banquillo español
-
Walker se pensó en salir del terreno de juego
-
El lateral, el peor parado
-
Unai Simón alucina con la afición inglesa: se lleva la mano a la cabeza y su cara es un poema
Buen comienzo de ambas selecciones en la final de la Eurocopa. Ante un partido tan vital, tanto los españoles como los ingleses salieron con todo para llevarse el título. Eso sí, en la grada, salimos perdedores, con sólo 11.000 aficionados ante los 60.000 ingleses.
Esta falta de entradas por parte de la afición de la Selección Española se ha debido a varios motivos. Primero el alto precio de la reventa, con 800 o 900€ por ticket, siendo imposible para nuestros hinchas. También el cuadro tuvo que ver pues los ingleses, al ver que tenía un camino más sencillo, fueron más previsores. Por último, los patrocinadores del conjunto nacional británico son mucho más potentes, dejando sin entradas a las españolas.
Walker y el choque con Luis de la Fuente que casi le lesiona
Una de las primeras imágenes de esta final tuvo como protagonistas a Kyle Walker y Luis de la Fuente. El lateral del Manchester City competía la pelota con Fabián Ruiz pero, sin querer, acabó chocando con el seleccionador de España, dejando una imagen dolorosa.
Kyle Walker almost two footed the Spain manager #EURO2024 | #ESPENG
— Fernansh Era (@BrunoFernanshh) July 14, 2024
Tan fuerte fue el choque que incluso Walker estuvo a punto de salir del terreno de juego al sentirse lesionado. Trippier saltó a calentar pero la sustitución no fue necesaria, quedándose en el terreno de juego pese a encontrarse tocado después del encontronazo.
Esta imagen, según informó el reportero de la Eurocopa, provocó las risas en el banquillo español, que 'vacilaron' a Luis de la Fuente con lo ocurrido. El seleccionador no pudo evitar sacar una sonrisa al ver que estuvo a punto de lesionar a una de las estrellas del equipo de Gareth Southgate.
La ilusión de Luis de la Fuente antes de la final de la Eurocopa
"Yo sólo me quedo con lo bueno. La final de una Eurocopa es uno de los grandes hitos deportivos. Estamos tranquilos, ilusionados y con ganas de jugar. Pensábamos si seríamos capaces de estar de nuevo en este estadio. Y lo conseguimos. Somos las dos mejores selecciones, por eso estamos en la final. Estos partidos los deciden detalles. El que menos errores cometa tiene más opciones de ganar", dijo Luis de la Fuente en rueda de prensa.
Y en una Eurocopa en la que han sido superiores, el seleccionador pone los pies en la tierra. "Nunca hemos perdido la perspectiva. Nos centramos en lo que controlamos. Mañana no hay favorito. Si no estamos por encima del nivel de los últimos partidos y muy centrados no vamos a tener posibilidades de ganar", dijo el de Haro.
Además, Luis de la Fuente ha señalado que ganar la Eurocopa no va a cambiar su vida pero que "estará muy feliz de ver a la gente feliz".