Salva Sevilla salda cuentas con la afición del Dépor
La disputa de un play off de ascenso siempre revienta el tensiómetro. Los nervios están a flor de piel y cualquier palabra más alta que la otra puede acabar volviéndose en tu contra con apenas un gol. O a tu favor. Eso le ha pasado a Salva Sevilla que, tras lograr el ascenso con el Mallorca remontando el 2-0 del Deportivo de La Coruña en la ida, quiso saldar cuentas con la afición herculina.
Según declaró el veterano centrocampista en los micrófonos de 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER, la hinchada del Dépor se rió de él en la ida de la eliminatoria final. "El otro día se rieron de mí los aficionados del Deportivo. Hacían gestos con la mano, cosas que se quedan ahí. Se rieron de nosotros en la zona mixta, me hacían gestos. Bueno, nosotros a lo nuestro", confesó.
Pero Sevilla no dejó ahí la cosa: "Nosotros hemos creído y somos nosotros los que estamos en Primera y ellos en Segunda", inquirió. Fue duro con una afición que vio truncado su sueño de ascender con una dolorosa remontada a domicilio cuando ya se tocaba la máxima categoría con la punta de los dedos.
Salva Sevilla: "Nosotros hemos creído y somos nosotros los que estamos en Primera y ellos en Segunda"
Salva Sevilla, que anotó el segundo gol del Mallorca, abriendo a su equipo la puerta de la remontada, quiso dejar pronto a un lado su rifirrafe con el respetable del Dépor. "Es mejor gol el de Abdón Prats. El mío no está mal tampoco", indicó el mediocentro entre risas.
📻 @PratsAbdon: "Nada se tiene que plantear antes de hora porque te da un toque de humildad@SalvaSevilla14: "Se rieron de nosotros en la zona mixta, me hacía gestos. Bueno, nosotros a lo nuestro. Ahora estamos en Primera, ahora ellos que estén otro año en Segunda" pic.twitter.com/Rvh7ITYkGn
— Carrusel Deportivo (@carrusel) 23 de junio de 2019