La Cibeles a reventar y Rodri suelta esto en plena celebración: "Gibraltar español"
-
La Selección Española ha celebrado la Eurocopa en Madrid
-
Rodri ha estado desatado durante el evento
-
El consejo de hermano mayor de Rodri a Lamine Yamal en plena celebración
Rodri Hernández ha sido uno de los grandes protagonistas de la celebración de la Eurocopa 2024. Calmado y centrado dentro del campo pero uno de los favoritos para dirigir la fiesta de 'La Roja' en la capital de España.
Fue premiado como el MVP del torneo continental gracias a sus buenas actuaciones. El centrocampista anotó goles, fue clave en defensa y dirigió a la perfección el centro del campo de la Selección Española.
Su fuerte personalidad dentro del terreno de juego y su liderazgo dentro del vestuario de la Selección han sido trasladados a la celebración de la Eurocopa. El ex del Atlético de Madrid y Villarreal se ha desatado durante el primer rato de la fiesta por la capital.
Ya en el autobús fue coreado por todos sus compañeros y staff técnico. Al ritmo de la famosa canción 'Freed from Desire', de Gala Rizato y aprovechando la versión que se hizo famosa con Will Griggs, el futbolista de Irlanda del Norte en la Eurocopa 2016, el tema que ha reinado en la rúa durante unos minutos rezaba: "Rodri is on fire".
El cántico de Rodri Hernández en la celebración de la Eurocopa
En su llegada al Ayuntamiento, Rodri Hernández fue cazado realizando un cántico muy repetido durante los últimos días por la final ante Inglaterra. Saltando junto a Lamine Yamal, comenzó a gritar "Es español, Gibraltar es español" tal y como puedes ver en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Uno de los invitados a la celebración de la Selección Española fue Ibai Llanos. El streamer tuvo la posibilidad de levantar la Eurocopa junto a los futbolistas de 'La Roja'. En aquel momento, con varias cámaras delante, Rodri volvió a entonar el famoso cántico, desatando la risa de todos los presentes e incluso la del propio influencer.
Un cántico que se ha repetido durante la celebración en el escenario. Álvaro Morata, maestro de ceremonias, anunció uno a uno a los futbolistas de la Selección. La salida de Álex Baena estuvo acompañada con el cántico que repitió todo el público presente en la Cibeles.