El Valladolid reconoce su interés en Quique González
Este jueves ha sido presentado Álvaro Aguado como nuevo jugador del Real Valladolid. Tras las declaraciones del centrocampista, ha sido el turno de Miguel Ángel Gómez. Entre todas las cuestiones que ha atendido, el director deportivo del Pucela ha hablado de dos nombres propios que están siendo relacionados con el conjunto blanquivioleta: el futbolista del Deportivo Quique González y el delantero del Huesca Enric Gallego.
Cuando ha sido preguntado por el interés del Real Valladolid en ambos jugadores, Gómez ha contestado lo siguiente: "La decisión será puramente deportiva. Cuando tengamos claro que cumplen el perfil, que ambos jugadores tenemos claro que lo cumplen, analizaremos su fichaje, que tendrá sus matices. Tendremos que ver lo que aportarían al Club y las características económicas de las operaciones. Ambos son perfiles muy interesantes".
Más nombres de la actualidad
Con estas declaraciones, el director deportivo ha confirmado el interés del Pucela en estos dos futbolistas, que llegarían para aportar en la delantera del equipo. Junto a estos nombres están apareciendo los de Enes Ünal y otros jóvenes.
Además, sobre la mesa de Miguel Ángel Gómez también están pendientes varias renovaciones de jugadores de la plantilla como las de Antoñito Regal y Jordi Masip.
La trayectoria de Quique González
Quique se formó en las categorías inferiores del Pucela, completando unas buenas temporadas con el filial que le llevaron a tener minutos en el primer equipo blanquivioleta de la mano de Abel Resino.
Tras estar cedido en la UD Logroñés, el jugador no contó para Miroslav Djukic en su regreso a la capital del Pisuerga y terminó saliendo al CD Guadalajara de Segunda División B. Allí terminó de explotar, anotando 24 goles, lo que valió su salto al fútbol profesional de la mano de la UD Almería.
Después de una cesión al Real Racing Club se convirtió en importante para el conjunto rojiblanco en LaLiga 1|2|3, marcando 16 goles en cada una de las dos temporadas que pasó en Andalucía.