Marc Márquez y su destino favorito para desconectar de MotoGP: vacaciones en Menorca con Gemma Pinto
-
Marc Márquez desconecta antes de la segunda parte del Mundial
-
Lo hace con Gemma Pinto, por Menorca
-
Dani Pedrosa y la estrategia de Marc Márquez hasta terminar en Ducati: "Está aplastando todo lo que haga falta"
Aún quedan unas cuantas semanas para ver de nuevo acción en pista en MotoGP. El Gran Premio de Silverstone no se disputará hasta principios del mes de agosto, por lo que todos los pilotos del Mundial están ahora mismo disfrutando de unas más que merecidas vacaciones gracias a este parón. Los nombres propios de MotoGP encaran estas semanas de diferentes maneras. El actual líder pasará en pocos días por el altar. Porque sí, Pecco Bagnaia se casará en Italia. Por su parte, Jorge Martín y Marc Márquez, los otros dos contendientes al título, desconectan con sus respectivas parejas por las Baleares. Martín aprovecha sus días por Ibiza para cargar de nuevo las pilas; Márquez, hace lo propio por Menorca.
En el caso de Marc Márquez, que está pasando unos días con Gemma Pinto, no tiene otro objetivo que llegar a la segunda parte de la temporada al 100% físicamente. El último Gran Premio de Alemania le obligó a revivir los peores momentos posibles, sufriendo una dura caída al más puro estilo Honda. Por suerte, todo terminó en un gran susto: se llevó un costalazo importante en la parte derecha y una pequeña fractura en un dedo. Todas esas secuelas no le impidieron remontar desde la decimotercera posición para terminar, en la carrera del domingo, en el podio junto con su hermano Álex.
Marc Márquez y Gemma Pinto, disfrutando de Menorca
No es la primera vez que vemos a una de las parejas de moda en MotoGP fardar de su relación en las redes sociales. Marc Márquez y Gemma Pinto están disfrutando de unos días en Menorca, y aprovechan el más mínimo momento para confirmar que siguen igual de enamorados que el primer día. Gracias a la influencer catalana, que ha ido publicando durante las últimas horas varias imágenes en sus redes, se puede ver cómo están descontentando totalmente del olor a gasolina y de los ruidos de motor.
De tomar el sol en las calas de Menorca a entrenar en su apartamento. Porque en las vacaciones también se le debe dedicar unos minutos a no perder la forma. Y en este sentido, tanto Márquez como Pinto cumplen a rajatabla. También han podido disfrutar no solo de las calas durante el día, sino de varios lugares emblemáticos donde ver la puesta de sol.