Arthur Vermeeren, comprometido con el Atlético: acorta sus vacaciones y ya trabaja en San Rafael
-
Se ha incorporado seis días antes de lo que debía
-
Una muestra más de su compromiso con el Atlético
-
Arthur Vermeeren, ni en el Atlético ni en la Eurocopa
Arthur Vermeeren ha vuelto a demostrar su compromiso con el Atlético de Madrid. El belga, que llegó en el pasado mercado de fichajes de enero, no ha tenido muchos minutos en el equipo rojiblanco. Tampoco llegó a jugar en la Eurocopa con Bélgica, aunque en todas sus declaraciones desde tierras germanas dejó claro que quería triunfar en el Metropolitano. Un objetivo por el que se le ve muy mentalizado: este martes se incorporó a los entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael.
Y lo ha hecho antes de lo que debía. Bélgica cayó eliminada de la Eurocopa el pasado 1 de julio a manos de Francia, en octavos de final. A partir de ahí, el centrocampista tenía 21 días de vacaciones, por lo que debía incorporarse al trabajo el 22 de julio. Pero lo ha hecho el día 16, casi una semana antes de lo previsto.
"Vermeeren adelanta su regreso de vacaciones y se une con el resto de compañeros a la concentración en Los Ángeles de San Rafael", confirmó el club rojiblanco este martes por la noche. Durante las sesiones de entrenamiento del miércoles, Arthur ya ha sido uno más del equipo rojiblanco. De hecho, es el único de los jugadores internacionales que está ahora mismo a las órdenes de Diego Pablo Simeone.
Tuuuuur 🥰
🇧🇪 ¡Vermeeren adelanta su regreso de vacaciones y se une con el resto de compañeros a la concentración en Los Ángeles de San Rafael! 💪🏼🔴⚪️ pic.twitter.com/bFn7h4Fybp
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 16, 2024
Arthur Vermeeren, comprometido con el Atlético de Madrid
Lo cierto es que la presencia del centrocampista en la convocatoria de Bélgica para la Eurocopa fue algo sorprendente. Desde su llegada al conjunto rojiblanco, Vermeeren apenas sumó 160 minutos repartidos en cinco partidos a lo largo de cinco meses de competición. Aún así, Roberto Martínez se lo llevó a Alemania, aunque no tuvo minutos en ninguno de los cuatro partidos de la selección belga.
El jugador, en cualquier caso, sigue confiando en su futuro como rojiblanco. "Sabía que existía la posibilidad de que no jugara mucho. Incluso sabiendo eso, tomaría exactamente la misma decisión al 100%. Fue un fichaje para el futuro. También firmé por seis años, estaba planeado. Por supuesto, esperaba jugar más, pero hay que aceptar la decisión del entrenador y demostrar en los entrenamientos que merezco más minutos de juego", aseguró hace unas semanas sobre su llegada al Atlético.