Trilandia 92, el negocio de Joselu y Dani Carvajal fuera de los terrenos de juego
-
Dani Carvajal y Joselu Mato están unidos en lo personal y profesional
-
Los cuñados tienen un negocio inmobiliario en común
-
Joselu y su último detalle con el Real Madrid
Joselu Mato y Dani Carvajal están unidos en lo personal y profesional. Los jugadores están casados con dos hermanas y hasta hace unas pocas semanas compartían vestuario en el Real Madrid.
El delantero se marcha a Arabia tras un año en el club blanco con muchos éxitos y siendo importante. Esto le llevó a la Selección Española con la que acaba de conseguir la Eurocopa.
La vinculación de ambos va más allá de todo esto. El medio económico de ElPaís, 'Cinco Días' ha publicado un artículo que desvela el negocio que ambos tienen.
El negocio de Dani Carvajal y Joselu Mato
Trilandia 92, ese es el nombre del negocio inmobiliario que los cuñados tienen. El objetivo de esta sociedad es "invertir en propiedades para alquilar" y el pasado año lo cerró "en positivo".
Se encargan de “la inversión y gestión de todo tipo de inmuebles, en la urbanización y equipamiento de terrenos y la tenencia de acciones de otras compañías. La compañía fue creada hace dos años por los dos jugadores y recientemente la empresa acaba de presentar sus resultados de 2023 en el Registro Mercantil. En esas cuentas aparece que la inmobiliaria tuvo una cifra de negocios de 597.749 euros por rentas de alquiler, un 38% más que en su primer ejercicio, y ganó 169.395 euros, un 7% menos, debido a los mayores gastos financieros”, dicen en el citado medio.
Un negocio que les va bien y que les tiene más unido si cabe. Esta temporada pasada han jugado juntos en el Madrid y la Selección Española, pero ahora separan sus caminos.
El delantero se marcha al Al-Gharafa catarí. "Me mueven las ganas de seguir compitiendo. Mi papel en el Real Madrid este año no iba a ser el mismo que el año pasado y me voy a un país muy bueno, a una ciudad que para el bienestar de mi familia, de mis hijos, va a ser muy buena", dijo el jugador sobre su marcha a este nuevo equipo.
Pues hacen lo que todos los españoles hacen si tienen un duro, invertir en ladrillo. Quizás Me parecería mal que se lo gastaran en fiestas, prostitutas y droga como muchos otros, y ni así porque se han ganado el dinero trabajando y no robando. Y si pagan sus impuestos y tienen negocios legales, y se lo han ganado con el sudor de su frente, literal, pues FANTÁSTICO