La pillada en directo de Barkley: insulta a sus jefes de TNT por perder los derechos de la NBA
-
Charles Barkley carga contra sus jefes de TNT
-
La cadena podría perder los derechos de la NBA
-
Bronny James anota su primer triple en la Summer League y despeja las dudas
La NBA está apunto de cerrar su nuevo acuerdo de derechos de transmisión, que comenzará en 2025-26 y tendrá una duración de 11 años con los socios de Disney, NBC Universal y Amazon. La cadena TNT, compañía que los tenía desde hace 1999, perdió los derechos de la liga estadounidense. Ahora, tiene hasta el próximo lunes para igualar el acuerdo de 2.200 millones de dólares con NBCU o el de Amazon por 1.800 millones solo por la retransmisión. Esto no le ha sentado bien a uno de sus colaboradores, Charles Barkley.
El exjugador de la NBA estalló después de conocer que TNT, su empresa, está apunto de perder los derechos televisivos de la NBA y cargó contra sus jefes de la cadena, en directo en el programa de Dan Patrick. Además, dejó abierto la abierta la posibilidad de crear su propia cadena, ya que su futuro es toda una incógnita.
Charles Barkley sounds off on his bosses at TNT & calls them ‘clowns’ and fools.’
“The people I work with screwed this up so badly.”
Barkley is considering hiring his own production company, continuing to do the show, and selling it.
🎥 @dpshow pic.twitter.com/tePIUsJJuy
— NBA Retweet (@RTNBA) May 23, 2024
Charles Barkley carga contra sus jefes de TNT
Barkley junto a la estrella Shaquille O'Neal, Ernie Johnson y Kenny Smith, presenta uno de los programas más conocidos de deportes en EEUU en los descansos y después de los partidos de la NBA. Aún no está claro quien acabará con los derechos de la NBA y en medio de todo este revuelo, Charles ha estallado contra sus jefes de la cadena televisiva.
"La moral está por los suelos, así de simple. Me siento muy mal por la gente con la que trabajo", explicó en el programa de Dan Patrick. "Esa gente con la que trabajo han arruinado todo claramente y no tenemos ni idea de lo que va a pasar. No me siento bien, no voy a mentir, especialmente cuando ayer dijeron: 'Hemos comprado el fútbol americano universitario'. Yo pensé: '¡Maldita sea, podrían haber usado ese dinero para comprar la NBA!'. Es gracioso porque acabamos de ganar el premio al mejor programa de estudio y estos payasos, estos tontos con los que trabajo, nos convirtieron de Inglenook y Opus en Ripple y Boone's Farm y Thunderbird", concluyó uso como referencia un vino y supermercado, casi de garrafón.
Todo esto ha obligado al ex NBA a plantearse nuevos proyectos, como lanzar su propia cadena de televisión. "He hablado con los chicos sobre la posibilidad de que todos firmen con mi productora porque tengo mi propia productora", aseguró. "Y me encantaría hacerlo si lo perdemos. Pero simplemente nos quedamos esperando a que esta gente lo haga", dijo.