Se aleja un posible trueque Lunin-Kepa entre Real Madrid y Chelsea
-
Lunin sigue meditando entre quedarse y salir
-
Kepa sigue dando largas a Arabia Saudí esperando al Real Madrid
-
Jude Bellingham presiona a Alexander Arnold para que llegue gratis al Real Madrid
Thibaut Courtois será el portero titular del Real Madrid. Eso es lo único que tiene claro Carlo Ancelotti respecto al tema de la portería para la próxima temporada, pero todo lo que atañe a quién será el segundo portero no tiene una respuesta fiable al 100%. En este escenario solo se abre dos caminos: o sigue Lunin o traen de vuelta a Kepa.
Ambos fueron competencia la pasada temporada mientras el belga estaba lesionado y fue el ucraniano quién terminó siendo el portero titular, pero la preferencia por el belga le ha dejado en un mar de dudas acerca de su continuidad. En su cabeza quiere seguir pero sabe que la volver al banquillo le cortaría todo el progreso que ha tenido estos últimos meses, lo que ha hecho que valore las ofertas que le han llegado hasta ahora.
Mientras se ejercita en Valdebebas, el portero vasco vive un caso totalmente opuesto. Desde hace varias semanas tiene la misma propuesta de salida que el ucraniano pero está esperando al Real Madrid para ver si finalmente le llama si sale Lunin.
Con los dos futbolistas en punto muerto, Real Madrid y Chelsea quieren resolver la situación cuanto antes, por lo que en las últimas horas se especuló un posible trueque entre ambos porteros para ir por la vía rápida, un escenario que ha desmentido el periodista Fabrizio Romano.
Según sus informaciones, al club blanco no le ha llegado ninguna oferta del tal tipo del Chelsea por el momento. En Stamford Bridge firmaron a Robert Sánchez y Djordje Petrovic y lo único que se plantean es dejar marchar a Kepa sin tener a cambio un sustituto.
El Al Ittihad presiona al ex del Athletic para tomar una decisión y, a pesar de que duplicarían su salario en Londres, la preferencia del guardameta sigue siendo regresar al Santiago Bernabéu.
Lunin debe decidir
De momento Lunin está ejercitándose como uno más en Valdebebas, siendo el único internacional que ha comenzado la pretemporada con el resto de jugadores del primer equipo. No está descartado que arranque la gira e, incluso, que esté presente en la Supercopa de Europa el próximo 14 de agosto.
El Real Madrid quiere saber su decisión definitiva antes del primer partido de Liga, para así ir a por sus sustituto con tiempo suficiente y no esperar a últimos días de mercado, donde todo puede pasar.