Colocan a Obradovic en la órbita del Dépor
Ivan Obradovic (Obrenovac, 1988), lateral izquierdo del Anderlecht que finalizó su contrato con el equipo belga el pasado 30 de junio, se encuentra en la agenda del Deportivo para reforzar el sector izquierdo de la retaguardia, según medios belgas. El defensa serbio ha recibido el interés de clubes como Partizan de Belgrado o Legia de Varsovia en las últimas semanas, aunque su deseo sería el de regresar a España.
Una de las grandes necesidades del conjunto blanquiazul es la de encontrar un lateral izquierdo que pueda competir con Diego Caballo por la titularidad. La salida de Saúl García rumbo al Alavés después de poner punto y final a su vinculación con el Dépor y la marcha del argentino Sebastián Dubarbier tras completar 12 meses en A Coruña sin apenas minutos en encuentros oficiales (ninguno en LaLiga 1|2|3) invitan a moverse rápido en el mercado para cerrar cuanto antes la nómina de ocupantes del carril zurdo.
"Te falta un lateral izquierdo, hay que manejar el tema de Francis para traer un portero, necesitamos un jugador de banda... y un poco es eso. El resto es tener pensados jugadores para actuar. La idea es que si hay algún movimiento concreto el que venga supla con creces la salida", explicó Carmelo del Pozo en la sala de prensa de Riazor el pasado viernes 26 de junio cuando fue preguntado por las primeras necesidades del cuadro herculino de cara a formar una plantilla competitiva que pueda pelear por el ascenso.
La trayectoria de Ivan Obradovic
En cuanto a Obradovic, internacional con Serbia, comenzó su carrera en Partizan antes de pertenecer durante cuatro temporadas al Real Zaragoza. A posteriori, firmó por el Mechelen belga como paso previo a enrolarse en las filas de uno de los equipos más poderosos del país, sino el que más: el Anderlecht. Esta campaña solo ha podido disputar 774 minutos de juego repartidos en 10 encuentros oficiales, siete correspondientes a la liga regular y tres del play off por el título.