El Atlético, pendiente a Füllkrug: el '9' que surge desde Alemania
-
El delantero no vería con malos ojos una salida
-
No está nada contento con la llegada de Guirassy
-
Cerezo bendice a Morata y Joao Félix y desvela la situación con Le Normand: “En firme cuando lo digamos”
Álvaro Morata ha dicho adiós al Atlético de Madrid tras conseguir la Eurocopa con España. El delantero, tras celebrar por todo lo alto el título, salió ante los medios para confirmar que abandonará el club rojiblanco poner rumbo al AC Milan. Un fichaje que se hizo oficial horas después y que deja al conjunto rojiblanco buscando un nuevo fichaje.
Con su marcha y la de Memphis Depay, el Atlético de Madrid mete la directa para conseguir un '9' que refuerce la delantera de Diego Pablo Simeone la próxima temporada. La lista de candidatos es amplía y Dovbyk es el que más enteros gana, pero también cuenta con otros nombres como el de Füllkrug.
Al parecer el delantero no está nada contento con la llegada de Guirassy al Borussia Dortmund y desde el Metropolitano están muy atentos a lo que pueda pasar con él, tal y como se hace eco el diario AS de unas informaciones que surgen en Alemania.
Füllkrug tiene contrato con el cuadro alemán hasta 2026 y, tras su rendimiento en la Eurocopa, ronda un valor de mercado de 30 millones de euros. Una cifra que a la que el cuadro rojiblanco podría llegar por un futbolista que parece ver con buenos ojos su salida del Dortmund este verano.
Dovbyk, el favorito del Atlético
El ucraniano cerró la temporada siendo el Pichichi y siendo clave en la campaña histórica del Girona de Michel. Su rendimiento ha provocado que equipos como el Atlético de Madrid, o Nápoles, pongan el punto de mira en él. Y ahora, con la marcha de Morata, lo colocan en la pole para llegar al Metropolitano.
En la agenda de la dirección deportiva rojiblanca está también el nombre de Sorloth, pero la férrea posición del Villarreal a dejar salir al delantero, y la disposición del Girona a negociar por Dovbyk, provocan que el ucraniano de un salto importante para ser el principal objetivo para la delantera.
Con él y con Samu Omorodion, en el Atlético complementaría la marcha tanto de Morata como de Memphis, pero no se quedaría ahí ya que en el club colchonero valorarán hasta último momento la incorporación de Julián Álvarez.