Fenerbahce y Sevilla FC se ponen de acuerdo... pero En-Nesyri duda a última hora
-
Sevilla y Fenerbahce tienen todo acordado
-
En-Nesyri sigue dudando
-
El presidente del Fenerbahce aprieta por En-Nesyri: "Se nos acaba la paciencia, le he dado 48 horas"
La salida de Youssef En-Nesyri no está ni mucho menos cerrada. Según ha podido saber ElDesmarque Fenerbahce y Sevilla FC concretaron un acuerdo por una operación que podría ascender hasta los 25 millones (entre fijos y variables), por un traspaso que se afrontaría en cuatro plazos, uno de mayor liquidez ahora y los tres próximos en fechas posteriores. La oferta es satisfactoria para los de Nervión, que ya rechazaron hace unos días una primera intentona por 21 millones, e incluso es seductora en el plano económico para el jugador... pero En-Nesyri lo ha parado todo. No termina de estar convencido, como bien publican los compañeros de ABC, y la firma definitiva sigue en el aire.
En-Nesyri sigue dudando
La situación a esta hora del domingo está enquistada. El Sevilla FC acepta la oferta, pues ahí reside la principal llave de su planificación, siendo una operación que podría superar los 25 millones por un jugador que entra en su último año de contrato y va camino de los 28 años. Los dos clubes tienen acordado todos los puntos de la operación, pero En-Nesyri sigue dudando. De hecho a esta hora (13:50) dice que no.
De momento ha paralizado el acuerdo y no termina de dar su beneplácito definitivo, pese a que en Turquía lo esperaban para el lunes o martes de esta misma semana para superar el reconocimiento médico. En Nervión aprietan para que se termine dando y confían en que así sea, pero Youssef En-Nesyri lo ha congelado todo. José Mourinho le insiste, la oferta es suculenta, a razón de de seis millones por año... pero el jugador no lo termina de ver claro. Aguarda hasta última hora alguna liga de primer nivel, pese a que la Roma no puede alcanzar lo que le paga el Fenerbahce.
Hace un par de días el presidente turco, Ali Koç, daba un ultimátum al jugador. "Queríamos mucho a En-Nesyri. Todavía lo queremos, pero se nos está acabando la paciencia", comentaba. Además, daba un plazo de 48 horas para tomar una decisión definitiva. Esa prórroga expira este domingo y en el Sevilla FC confían en que el resultado sea satisfactorio... pero En-Nesyri sigue sin verlo claro. En sus manos está.